Re: Error de configuracion al flashear W300
no he conseguido flashearlo auuunn....ahora no me pasa de
*****Reset (cmd 01-OC)
Waiting for the phone to disconnect
waiting for the phone to reconnect
*****Wait for 0x5a
.....
ademas tengo una duda con mi cda 102499/102...no he encontrado ninguna en la lista de cda....que significa eso??? sino encuentro esa configuracion que custom le puedo colocar??? ayuda ya llevo una semana y no he podido flashear mi cel, y lo necesito para llamar
Cita:
Iniciado por
sunfire7
@vams
cuando lo flashies tambien ponle el custom, si se entra a un loop infinito y te dice muchas veces el mensaje "this loader is LOCKED(errorcode=30)" es normal ya que esta utilizando la fuerza bruta, espera algunas horas, y recibiras el mensaje de que esta desblokeado(el loader) y finalizado.
Hola soy nuevo en el foro y acabo de comprar un k790... lo puse a flashear anoche y cargo la main y la firm pero cuando quizo cargar la custom tardo una eternidad... me ponia la hora y un numero y llego como hasta 1555000.. pero no me decia todo el tiempo "this loader is LOCKED(errorcode=30)", solo contaba.... no lo pude finalizar porque murio la bateria. Ahora lo estoy haciendo de nuevo, es normal???
Gracias, saludos.
Hola Yo soy De Mexico. Para aquellos que todavia no pueden finalizar sus telefonos W810.w300 etc... aquellos que sean DB2010 DB2020. Ya Se puede hacer mediante el far manager y el phone XS betaxx o el XS++ en el foro que estas en ingles aparece como hacerlo. yo finalise mi w810 con el far. busquen poniendo DB2010 with FAR y les aparecera como. ahora que tenga mas tiempo subo como lo hice yo.
Los telefono DB2020 far manager todavia no los soporta
a mi también me sale lo mismo, ahorita estoy finalizando mi w300 con XS++, pero se queda en activating loader..., además la pantalla externa parpadea ¿esto es normal?
Finalizalo con el far ya que el w300 es cid49 Db2010 y lo soporta: flashea el main con el main Fake en el Phone Xs++, luego usa el far, copia el custom dentro de la carpeta, \tpa\preset\custom y por ultima cargale el Main original con el Phone Xs++ nuevamente, y asi tendria que funcionanar
oigan tengo el mismo problema con mi ericsoon me tira error de comunicacion
como lo reparo
que son los custom
pro favor ayuda ayuda en verdad la necesito
oye
tengo el problema de error de comunicacion
por favor ayudame a arreglar mi celular estoy desesperado
no se como arreglarlo
Cita:
Iniciado por
osc5251
oigan tengo el mismo problema con mi ericsoon me tira error de comunicacion
como lo reparo
que son los custom
pro favor ayuda ayuda en verdad la necesito
por favor describe bien el problema que tienes y borra el mensaje repetido que tienes
1 Archivos adjunto(s)
Si eres de México aqui esta la solucion, mediante el far lo subes a esta carpeta -no se te olvide que son los archivos que descomprimes, no el archivo comprimido-