tambien fijate con que tecnico lo llevaras!!!!no se lo lleves al primero que se te cruze por la calle,yo conosco muchos tecnicos y a todos ellos les he confiado celulares....
Versión para imprimir
tambien fijate con que tecnico lo llevaras!!!!no se lo lleves al primero que se te cruze por la calle,yo conosco muchos tecnicos y a todos ellos les he confiado celulares....
como digo mi hermano tiene conocimientos basicos de electronica y en casa tenemos estaño cautin desarmadores y todo para hacer el prosedimiento mi pregunta es solo ahy que fijarlo a la placa atravez de la soldadura? no hay otros pasos mas por eso pregunte si no habia algun tutorial por que si solo se trata de soldar y fijar los pines con estaño lo haria de inmediato....gracias por sus respuestas =)
solo es eso, quitas muy bien el fastport dañado para que no te vueles las pistas y colocas uno nuevo, es muy barato aqui en México esta de 10 a 20 pesos méxicanos, si no tienes un repuesto solo fijalo de nuevo con soldadura pero cuida muy bien que no te pases a unir los demas pines, por que si no no te servira de nada
es solo eso, muy facil, saludos
ola amigos...trate de resoldar mi cel pero me di cuenta de que 2 pines del conector estaban rotos trate de hacer un puente pero no pude y malogre el conector asi que tendre q comprar otro:a44:...y lo llevare al servicio tecnico....gracias por todos sus aportes
POr suerte no te volaste algo más (me hiciste reir jijij), ademas no cuesta mucho el repuesto esta de 10 a 20 soles, más aun que estas en Puno que es un paraiso, de inmediato encuentras todo :a64:. Suerte y Saludos!!!
pues te dije que lo llevaras con un tecnico,a mi me cobran de 50 a 70 pesos mexicanos por cambiarlo