Re: No puedo hacer funcionar ROOT explorer XPERIA X8
Cita:
Iniciado por
sekoer
ve a la app de superusuario aii te deve aperecer root explorer como permitido y si no ve a settings y asta abajo dice notifications ai deve estar marcada esa casilla y en la sigiente casilla te aparesen 2 opciones una dice toast y notification dale en toast yo asi la tengo marcada y ya que hayas hecho esto desinstala root explorer y vuelve a instalar espero k te ayude saludos!! aaaa!! y cuando lo instales te deve aparecer un cuadro donde te dice que si permites dar permisos dale aceptar y ya!!!
Ya aguarro ora quiero descargar en marker los busy box y aptoide installer pero no me los descarga se queda en iniciando descargar y no pasa de ahy como le hago para descargarlos, alguien tiene esas aplicaciones?
Cita:
Iniciado por
rAcEr
Ya aguarro ora quiero descargar en marker los busy box y aptoide installer pero no me los descarga se queda en iniciando descargar y no pasa de ahy como le hago para descargarlos, alguien tiene esas aplicaciones?
Puedes desde tu PC, entra a este link le das en descargar y te lo enviara a tu cell
Cita:
Iniciado por
Josthyn
Puedes desde tu PC, entra a este link le das en descargar y te lo enviara a tu cell
ya los instale pero no me aparece nada en mi x8. sale asi
|
Versión de la aplicación: 2.5.1
Tamaño: 18k
|
instalar
como le hago??
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
por lo que entiendo quieres instalar recovery, y si es asi, no tendras que descargar busybox ni nada por el estilo.
si ya eres root y quieres instalar xrecovery, tan solo haz los siguientes pasos que te dejo anexos con los archivos que te dejare al final de este mensaje.
1- descarga estos archivos (busybox, changermon, xrecovery.tar) y copialos a tu sd card.
2-con root xplorer copia los tres archivos a system/bin
3-reinicia tu equipo
4-enseguida de que encienda tu equipo y salga el logo sony ericsson, oprime repetidas veces sin dejar de hacerlo, la tecla de retorno o retroceso de tu terminal.
si todo sale bien, entraras en recovery y podras instalar contenidos zip y hacer restauraciones.
descarga------->Archivo adjunto 85083
espero esto te sirva ya que es para x8. y con esto no he mantenido problema alguno.
1 Archivos adjunto(s)
Hola
Aqui tienes una version instalable en .apk (No la he probado aun ya que yo la descargue de la Market), nos comentas si te sirvio.
Saludos !
Cita:
Iniciado por
essempro_18
por lo que entiendo quieres instalar recovery, y si es asi, no tendras que descargar busybox ni nada por el estilo.si ya eres root y quieres instalar xrecovery, tan solo haz los siguientes pasos que te dejo anexos con los archivos que te dejare al final de este mensaje.1- descarga estos archivos (busybox, changermon, xrecovery.tar) y copialos a tu sd card.2-con root xplorer copia los tres archivos a system/bin3-reinicia tu equipo4-enseguida de que encienda tu equipo y salga el logo sony ericsson, oprime repetidas veces sin dejar de hacerlo, la tecla de retorno o retroceso de tu terminal.si todo sale bien, entraras en recovery y podras instalar contenidos zip y hacer restauraciones.
descarga------->Archivo adjunto 85083espero esto te sirva ya que es para x8. y con esto no he mantenido problema alguno.
Gracias!!!! Ya entre a xrecovery ora nada mas tengo una duda necesito tener instalados las aplicaciones busy box y uptoide installer?
Cita:
Iniciado por
rAcEr
Gracias!!!! Ya entre a xrecovery ora nada mas tengo una duda necesito tener instalados las aplicaciones busy box y uptoide installer?
Hola
En el tutorial de instalacion de xRecovery si necesitas tener instalado el busybox, una ves que instales la ROM (a eleccion tulla) por lo general ya no vienen con dicha app.
...
Cita:
con el tutorial que te he dejado no se requiere instalar dichosa aplicacion, ya que automaticamente podras instalar la rom de tu preferencia sin ningun problema.
te garantizo lo que te he dicho y he dejado posteado.
Respuesta: No puedo hacer funcionar ROOT explorer XPERIA X8
como instalo root explorer soy new una vez q lo descargue y ahora q