Re: problemas con software w600
mira amigo estas en el lugar indicado... yo te recomiendo flashearlo....
utiliza el tutorial para super novatos que posteo sunfire, bueno, ese problema yo lo pase =, pues el error se debe a que las aplicaciones y juegos del telefono son extenciones .jar, hay algunas aplicaciones que son calificadas como de calidad, y hay otras que no, por lo que el telefono puede ejecutarlas pero con el tiempo puede afectarlo
heeeey yo tambien necesito revivir mi w600 q se quedo con la pantalla en blando y no se ue hacer yo probe y siempre me da error
Cita:
Iniciado por
konejo's
hola soy novato en esto y me gustaria saber como actualizar el software de mi w600, ya que la pantalla se quedo en blanco, ya llo lleve a centro de atencion y me dice que necesito actulizar el software, me interesa saber si hay alguna forma de que lo haga yo mismo.
si alguien me pudiera pasar los softwares para poder realizarlo yo mismo se los agradeceria
para ello hay dos opciones una es SEUS el programa de SE.
claro que si lo actualizas se te mejorara el "rendimiento"
la segunda y la que te aconsejaria que lo flashearas y le pusieras un firmware mas nuevo siempre y cuando sea cid 49 para que lo puedas modificar.
saludos
agradece lo hacemos con gusto.:) has click en agradecer
Hey por si nadie sabe como hacerlo demen un tiempo les subire un pack solo del w600 que tengo pero lo ordenare y lo posteare. ok
disculpen pero a mi me paso que la primera vez que intente flashear mi w600 se murio y lo lleve a el centro de atencon de telcel y me lo repararon pero me dijeron que tal vez intente modificar el software de mi telefono y que no lo volverian a reparar con la garantia y que me cobrarian si lo voveria a hacer alguien me ayudaria para que no se vuelva a morir mi cel?
salud2¡¡¡
si tienes la garantia tienes que hacerla valer ya que es la responsabilidad de ellos componer el celular pero si te vuelve a pasar otra cosas de esas tu solo avisa y te ayudaremos
Cita:
Iniciado por
danvilla
disculpen pero a mi me paso que la primera vez que intente flashear mi w600 se murio y lo lleve a el centro de atencon de telcel y me lo repararon pero me dijeron que tal vez intente modificar el software de mi telefono y que no lo volverian a reparar con la garantia y que me cobrarian si lo voveria a hacer alguien me ayudaria para que no se vuelva a morir mi cel?
salud2¡¡¡
Lo primero que tienes que hacer es hacerle un backup a la GDFS de tu celular con Setool2Lite, luego flashealo con este mismo programa.
En una ocasion tambien lleve mi w600 a reparar y lo repararon muy bien, pero desde ahi nunca lo pude conectar con el far, a que se habra debido??
Cita:
Iniciado por
emmanuel_sps
En una ocasion tambien lleve mi w600 a reparar y lo repararon muy bien, pero desde ahi nunca lo pude conectar con el far, a que se habra debido??
una de las posibilidades seria que le pudieron haber actualizado el firmware a cid 51 o 52 y en ese tiempo todavia no habia soporte para este tipo de cid.
agradece lo hago con gusto:)
Cita:
Iniciado por
azielian
una de las posibilidades seria que le pudieron haber actualizado el firmware a cid 51 o 52 y en ese tiempo todavia no habia soporte para este tipo de cid.
agradece lo hago con gusto:)
NO existen firmwares para W600i cid51/52 ¬¬ ademas de ser db2010
SEUS solo convierte db2020 cid49 a cid51/52 ¬¬
Solo hay W600i cid36 (contados de hecho los primeros) y W600i cid49
Saludos