Re: AYUDA con mi w580i no se escucha la voz solo el ritmo
checa cambiando la configuracion del walkman, desactivando y activando el estereo, yo tuve un problema similar, se oia la musica como si fuera una pista sin voz solo musica, lo que hice fue sacar un poquito el plug que une las bosinitas con la parte donde esta el microfono
Re: Respuesta: AYUDA con mi w580i no se escucha la voz solo el ritmo
Cita:
Iniciado por
LokiTo808
BuenO QreO q no es el FAST PORT porque radio se escucha normal... pongo radio i se escucha normal en altavoz pero en audifonos solo se escucha el ritmo pero no el sonido aamm bueno probare con los acustics si no es el acustics algien me diga como puedo arreglar el FAST PORT x fa gracias
pues al parecer solo necesitaras la limpieza correcta del fastport
http://www.topsony.com/forum_es/hard...rt-t97669.html
ojala y con eso ya quede, porque un walkman que falla para oir musica que un problema :a14:
Respuesta: AYUDA con mi w580i no se escucha la voz solo el ritmo
Bueno limpiare el FAST PORT, gracias a todos los que ayudaron.
Amigo Yo Recien Tuve El Mismo Problema Con Mi Telefono Y Me Paso Por Que
Me Encanta Escuchar Musica Cuando Voy Camino A La Escuela Cuando Vengo Etc
El Problema Era Que Me Metia El Celular Al Bolsillo Lo Cual Al Dar Un Paso Si
Los Pantalones No Son Muy Anchos Presionas El Celular Y Si Lleva Los Audifonos
Se Van Apretando Aflojando Apretando Aflojando Etc Entonces Llega Un Punto Donde
El FastPort Pierde Su Tamaño Adecuado Y Aparentemente Carga Bien Y Lo Conectas
Al Usb Y Tambien Normal Pero Los Pines Se Doblan Y Pierden Continuidad Asi Que Te Recomiendo
Que Cambies De FastPort No Es Caro Aqui En Mexico Vale 15 Pesos Si Tu Lo Pones Claro!
Pero Yo Asi Lo Hice Y Otra Vez Puede Escuchar Musica Tranquilamente
Saludos
Cita:
Iniciado por
Ghiovanni
Amigo Yo Recien Tuve El Mismo Problema Con Mi Telefono Y Me Paso Por Que
Me Encanta Escuchar Musica Cuando Voy Camino A La Escuela Cuando Vengo Etc
El Problema Era Que Me Metia El Celular Al Bolsillo Lo Cual Al Dar Un Paso Si
Los Pantalones No Son Muy Anchos Presionas El Celular Y Si Lleva Los Audifonos
Se Van Apretando Aflojando Apretando Aflojando Etc Entonces Llega Un Punto Donde
El FastPort Pierde Su Tamaño Adecuado Y Aparentemente Carga Bien Y Lo Conectas
Al Usb Y Tambien Normal Pero Los Pines Se Doblan Y Pierden Continuidad Asi Que Te Recomiendo
Que Cambies De FastPort No Es Caro Aqui En Mexico Vale 15 Pesos Si Tu Lo Pones Claro!
Pero Yo Asi Lo Hice Y Otra Vez Puede Escuchar Musica Tranquilamente
Saludos
A mi me paso lo mismo con mi C902 :a64:, jajajaj coincido plenamente con lo que dijiste de veras a lo menos cuando colocas en el boslsillo del pantalon, das un paso o un mal paso y se empiezas a forzar el fast port... En fin eso de que tu mismo cambies el fast port, yo lo haria si tuviera conocimientos de electronica ya que tuve un amigo a quien se le fue cautin y uso su celular como pisapapeles, fue gracioso yo lo vi en vivo jajaj, pero bueno saludos y nada veo que optaste por cambiar el fast port.. es hora de: :a67: