3 Archivos adjunto(s)
Re: Srom-2.2.1 Floyo X8-V2
(tutorial 100% hecho por mi)
descarguen este archivo y enseguida busquen dentro de la carpeta "BASEBAND" el archivo llamado "X10FlashTool.exe" y lo ajecutan...
mas despues les saldra un aviso de software no conocido, denle en permitir y procedan al programa.
ENTES DE TODO APAGAN SU EQUIPO Y QUITAN BATERIA POR 15 SEGUNDOS. (MUY IMPORTANTE QUE SEAN 15 SEGUNDOS)
despues les saldra una ventana como esta en el programa, y le daran en donde dice "FLASH"
Archivo adjunto 83839
y les saldra otra mini ventana en la que tendran que buscar la opcion que indica la imagen en color rojo.
Archivo adjunto 83840
una vez que seleccionen la opcion marcada con rojo le dan en "ok"
y les saldra otra miniventana en donde les dara unas instrucciones que consisten en conectar el telefono con la tecla de retroseso a la pc (ósea apriete la tecla de retroseso y conecta el telefono al puerto usb). como lo muestra la imagen
Archivo adjunto 83841
no tarda mas de 2 minutos cuando acabe el proceso y si todo salio bien, solo quedara desconectar el movil y encenderlo y quedara listo actualizando su baseband.
en si, el programa lo hace todo, es muy facil hacerlo y espero me haiga dado a entender. cualquier duda o aclaracion, "PREGUNTEN" que con gusto les responderemos. buena suerte y un saludo
descargame------> BASEBAND.rar
pd: les recomiendo la rom (oc), creo que es mas rapida. "según yo"
(((((((((essempro_18)))))))))
Muchas gracias! lo pude hacer sin ningun problema!
ahora una ultima pregunta... ya se que estoy medio rompe huevos, pasa que es un telefono nuevo y no lo quiero romper todavia jajajajaja
¿se puede instalar la V2 directamente? o hay que instalar la V1 y despues la V2?
y otra cosa (bueno, eran tres preguntas...)
dice que tengo que entrar en modo recovery, con que app lo hago? cual es la mas recomendable para x?
Ahora si, gracias!
ok, solucione el tema del xrecovery, pero sigo con la duda de si bajarme directamente la V2 con la correccion de errores o de si tengo que instalar primero la 1, despues la 2 y despues la que quiero bajar...
no importa, la que quieras meter le quedara, no es nesesario meter la primera vercion. descarga esta que te dejo aquí y metes la que diga "oc" ojo, cuando descomprimas la carpeta, notaras que tiene 2 roms, ambas estaran comprimidas nuevamente. mete la que dice oc pero comprimida como este V2 (con correccion de errores): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
espero te sea util... ya que sigo pensando en que la oc es mucho mas estable y rapida
1 Archivos adjunto(s)
Che, ya lo instale, muchas gracias a todos por las ayudas, pero ahora tengo un problema... como hago para que me aparezca el teclado como figura en la imagen?
Archivo adjunto 83865
Por que me aparece el teclado con los numeritos y la opcion de multitoque y la verdad que es un embole asi, preferiria el teclado normal...
1 Archivos adjunto(s)
HOLA,...
solo deja pulsado el dedo el area de escritura durante unos ligeros segundos, tal como lo muestra la imagen.
Archivo adjunto 83868
hasta que salga una ventanita en la que te aparecera la forma de teclado... y será ahi tu decision si tenerla completa, teclado android (recomendado) o como te sale actualmente.
hola a todos gracias por este tuto esta entendible hise todo como esta dicho termina el proceso de instalacion y me dice q se instalo satisfactoriamente lo reinicio y se queda reiniciando una y otra ves y no entra al sistema no se que hise mal espero me puedan ayudar gracias
pd: se me olvido hacer bakup =( por q no vi tan dificil el proceso
Che, una consulta... soy el unico que esta teniendo problemas con la camara? es necesario tener instalado el camara(beta) por que me parece que eso es lo que me esta colgando la camara...
Alguna sugerencia?
Cita:
hola a todos gracias por este tuto esta entendible hise todo como esta dicho termina el proceso de instalacion y me dice q se instalo satisfactoriamente lo reinicio y se queda reiniciando una y otra ves y no entra al sistema no se que hise mal espero me puedan ayudar gracias
pd: se me olvido hacer bakup =( por q no vi tan dificil el proceso
de que proceso hablas, el de la instalacion de la rom o de la actualizacion de baseband?
si es por lo de la rom, lo mas seguro es que tengas que actualizar el baseband, ya que ese mismo problema tube cuando mi baseband no estava actualizada.
siempre que se instala una rom, "SE REQUIERE ANTES HACER UN BACK UP DE TU ROM ORIGINAL". por muy facil que parescan los tutoriales tienen sierto peligro asi que siempre preve lo que estas haciendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cita:
Che, una consulta... soy el unico que esta teniendo problemas con la camara? es necesario tener instalado el camara(beta) por que me parece que eso es lo que me esta colgando la camara...
Alguna sugerencia?
borraste la app de la camara? o que es lo que pasó?...
si la borraste, es logico que te quedaras sin camara, pero pues eso se soluciona instalandole una nueva app de camara. yo te recomiendo la que trae por defecto la vercion 2.1 de tu equipo. ya que no encontre alguna mejor que esa.
y bueno, yo tambien encontre un error en esa app, la cual consiste en que sólo se puede grabar durante 1.5 min, despues de ese lapso la app se plasma y requiere de un cierre forsozo echando el video sin poder seguir grabando y ademas sin poderlo ver despues de que lo guarda.
de todos modos, si requieren de la app de camara default, avisen y la subire, esta probado que funciona en esta rom.
[QUOTE=essempro_18;787860]de que proceso hablas, el de la instalacion de la rom o de la actualizacion de baseband?
si es por lo de la rom, lo mas seguro es que tengas que actualizar el baseband, ya que ese mismo problema tube cuando mi baseband no estava actualizada.
siempre que se instala una rom, "SE REQUIERE ANTES HACER UN BACK UP DE TU ROM ORIGINAL". por muy facil que parescan los tutoriales tienen sierto peligro asi que siempre preve lo que estas haciendo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ya esta resuerto amigo muchas gracias aunque no tenia respaldo pues consegi otro jeje y ya quedo todo bien y la bseband ya estaba actualizada pero ya quedo todo bien