Re: juegos para xperia mini/pro
Cita:
Iniciado por
The-Luiz
poz ni modos men tendras que esperar hasta que salga porque ya tengo dual touch en mi xperia mini pro y cala de lo mejor jejejeje saludithos.
orale men excelente aporte pero los juegos hd no te dan problemas de sobre calentamiento en el x10 mini pro es que yo tengo el mismo y he metido juegos en hd pero termino reiniciando mi telefono por que se sobre calienta muchisimo a ti no te da problemas con eso ?
pues yo meti el modern combat sandstorm en un mini pro y se veia mas grande que la pantalla,alguien tiene uno que se vea bien en este cel??
Hola buenas a todos necesito una gran ayuda urgente :
que alguien me explique please!!... Acabo de comprarme un Sony ericson Xperia Pro y busco todas las plicaciones y juegos para descargar... lamentablemente no encuentro . Todo el mundo habla del xperia mini pro.
Entonces hice una mala compra o es que el mini pro es mejor que el pro mismo... no lo se, lo compre por el sistema android y los juegos para descargar y no puedo
Que diferencia hay entre el mini pro con el pro? cual es mejor... ! ó es que los juegos y aplicaciones del mini pero le dan también al pro que es mas grande.:a60:
Adyz09 mira men se te das la tarea de buscar lo que necesitas lo encuentras ami el mini pro me a funcionada de maravilla solo hay que darnos un poquito la tarea de buscar no todo lo tendrás ala mano hay muchas cosas para el mini pro solo hay que buscar nada pierdes
el nova no me da por favor podrían especificar los pasos gracias
quien me puede ayudar con un aporte de juegos para xperia mini pro:a05::a45:
Compañero; los links de MEGAUPLOAD no sirven, no los puede cambiar???
muy buen aporte aunque solo buscaba hero of sparta
:a53:xD
buenas oye man ya baje el nova y todo pero solo lo de la APK no me es posible bajar lo de la SD es necesario...?si no es necesario me puede explicar como instalarlo porque se pone en negro pero no arranca el juego en XPERIA minipro
JAJAJA YO TENGO EL XPERIA 10 MINIY DESCARGUE EL NOVA Y NOTIENE MULTY TOUCH Y LO MISMO PASE ESA PARTE DEL JUEGO JAJJAJA LO MALO ES QUE TIENEN QUE INTENTAR PASAR CORRIENDO JAJAJAJAJAJAJA :a53::a53::a53::a53::a53::a53: