Re: por favor ayudenme con mi w995
1-si,la 1ª respuesta es la que te dice que tienes que hacer,por eso los agradecimientos y no pusimos mas veces lo mismo pues ya estaba bien respondido.
otra forma de actualizar tu cell y tal vez la mas usada es mediante un flasheo con el A2 uploader,te dejo un tuto
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...to-t97296.html
2-tu version es la r1EA028,a lo otro no le hagas caso,por ejemplo los primeros numeros creo que tienen que ver con la personalizacion de tu CDA de tu compañia
3-no te preocupes porque no se haya hablado de tu version de firm,se nombraron las otras 2 porque son de las mejores para w995.La que mas parches& elfs tiene: r1ga026 seguida de r1ha035 (aconsejable si vas a personalizar mas pues es mas estable que la anterior) y por ultimo la mas actual r1ha036 pero pocas diferencias tiene con respecto a la 035 segun he podido leer le sacaron una actualizacion al camdriver de serie y tal vez sea ridiculamente mas rapida en el menu medios---lo del camdriver es una tonteria pues cualquier aporte del foro es mejor que el de serie--la version r1ha026 no existe como hablamos arriba.
Asi pues,haz lo que dice el post de erikfx y solo decide que version poner. por si vas a pedir consejo yo te recomiendo la 035
un saludo!