Re: Error De Configuracion (Naite J105a)
nada man sigue igual
Hey Josthyn nada pasa no se m arregla abro el rar k m enviastes despues abro el a2 uploader me voy a la dirrecion k m dijistes borro el txt k habia arrastro los archivos despues le doy shutdown fsmanager desconecto el cel lo enciendo pero keda igual http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a17.gif
Cita:
Iniciado por
rafaspongebo
nada man sigue igual
Hey Josthyn nada pasa no se m arregla abro el rar k m enviastes despues abro el a2 uploader me voy a la dirrecion k m dijistes borro el txt k habia arrastro los archivos despues le doy shutdown fsmanager desconecto el cel lo enciendo pero keda igual :a07:
Tienes que descomprimir el archivo *.rar (tiene que quedar una carpeta), luego ya procedes a selecionar todos los archivos de las carpeta y arrastrarlos dentro del A2 uploader en la carpeta "language"
ya descomprimi el *rar lo pase a escritorio abro el a2 uploader le doy filesystemtool conecto el cel salen unas palabras en el 1 cuadro con unas rojas m voy a la direccion k m distes arrastro los archivos a la carpeta language ya cuando termina el doy shutdown, desconecto el cel lo enciende y no hay cambio alguno no se k estoy haciendo mal :a28:
Cita:
Iniciado por
rafaspongebo
ya descomprimi el *rar lo pase a escritorio abro el a2 uploader le doy filesystemtool conecto el cel salen unas palabras en el 1 cuadro con unas rojas m voy a la direccion k m distes arrastro los archivos a la carpeta language ya cuando termina el doy shutdown, desconecto el cel lo enciende y no hay cambio alguno no se k estoy haciendo mal :a28:
:a05: Haber borra todos tus archivos que tengas en la carpeta "language" y metes todos los que te adjunte, luego anda a ajustes/generales/aca en la ultima opcion debe ser el reinicio maestro dale en aceptar, luego en esa misma direccion ajustes/generales/idiona debe se la tercera opcion empezando de arriba y buscas el idioma español.
lo de ajustes y reinicio maestro en donde es??
es en el cel o en al a2 uploader por que si es en el cel no va a volver como estaba antes yo ya intente con lo de configuracion de fabrica pero queda igual
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Evite abreviar palabras y sustituir letras.
luego de dar el reinicio maestro, te vas a ajustes/general/languaje y buscas español
pero como lo busco si todos tienen lo mismo R4:3864,R4:3854 asi ya hice el reinicio y nada
entra a ajustes, la primera opcios es general, al entrar a general, al entrar a general seria la tercera opcion, al entrar a esta encontraras 2 opciones que serian lenguage del cel y la segunda seria lenguaje de escritura, entra a la primera e intenta seleccionando una por una.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
rafaspongebo
pero como lo busco si todos tienen lo mismo R4:3864,R4:3854 asi ya hice el reinicio y nada
-Porque no mejor empiesas del principio, dale un flash a tu Main, Fs con estos archivos al menos te quedara en ingles asi podras orientarte mejor a los demas pasos
Downloads - R1HA035_RED53 - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
-Luego lo finalizas con este CDA que te dejo adjunto
-Luego prueba con estos otros archivos que solo tiene el idioma español
ok voy a intentar gracias
ya descargue los 3 archivos que me diste y ahora??