1 Archivos adjunto(s)
Re: Walkman player W8 miui para Android
A mi si me funciono el lancher en mi x10 mini solo que como mensione en los anteriores comentarios no puedo poner los dos accesos de las esquinas y me parece que es por la resolucion de la pantalla :a19:
Archivo adjunto 83567
Pues solo comentando que a mi me funciona de maravilla por eso postie esta aplicacion y si puedo poner los 2 accesos en las esquinas, yo tengo el Xperia X8, saludos
Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
y como le hiciste para ponerlo me sucedio lo mismo que a los otros explica por favor si no es mucha molestia gracis muy buen aporte pero solo ayuda a como poner eso de los dos accesos directos a las esquinas:a11:
Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
deja bastante que desear la aplicacion, no incluye eq, y en realidad es bien simple
prefiero mil veces el player pro o el power amp. saludos
Re: Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
Cita:
Iniciado por
Jesu514
y como le hiciste para ponerlo me sucedio lo mismo que a los otros explica por favor si no es mucha molestia gracis muy buen aporte pero solo ayuda a como poner eso de los dos accesos directos a las esquinas:a11:
Pues es por la resolucion, me imagino, en mi X8 funciona de maravilla y puedo poner esos accesos directos, me imagino que tu has de tener un X10 mini por eso el problema que comentas. saludos :a35:
Respuesta: Re: Respuesta: Walkman player W8 miui para Android
Cita:
Iniciado por
djanser
Pues es por la resolucion, me imagino, en mi X8 funciona de maravilla y puedo poner esos accesos directos, me imagino que tu has de tener un X10 mini por eso el problema que comentas. saludos :a35:
si,tengo un x10 mini pero no creo que por la resolucion o si?? bueno ultimamente a mi x10 lo pase a la Rom 2.2.1... etc. pero bueno ok alguna otra manera de ponerlo?? bueno debe de haber de una a otra forma?? editando supongo o no se:a35: en fin ok. saludos.
hola, saben si este player tiene ecualizador?? o mega bass?? como n versiones d celulares anteriores, no lo encuentro..
Cita:
Iniciado por
luis luna
hola, saben si este player tiene ecualizador?? o mega bass?? como n versiones d celulares anteriores, no lo encuentro..
No no tiene desde mi punto de vista esta es la funcion que le falto de las mas importantes que deberia tener saludos
como le pongo las letras a las canciones para que la reprodzca el reproductor????
Pon las con itunes y guarda el id3 tag