Re: Walkman W8 con Android 2.1, Oficial
Mi pregunta es esta por lo que veo es practicamente un x8 lo que veo es que el hardware es practicamente lo mismo alo que voy es esto se podria algun tipo de conversion o alguna rom que lo iguale o estaria bueno poder ponerle el reproductor walkman al x8 yo lo veo de esta forma ala mejor es lo mismo que el x8 pero no veo la razon de por que mejorar al x8 solo es un comentario yo pienso que se podria mejorar al x8 con la llegada de su hermano e incluso ponerle una carcasa nueva jejejejej saludos a todos
Cita:
Iniciado por
pastrana86
Mi pregunta es esta por lo que veo es practicamente un x8 lo que veo es que el hardware es practicamente lo mismo alo que voy es esto se podria algun tipo de conversion o alguna rom que lo iguale o estaria bueno poder ponerle el reproductor walkman al x8 yo lo veo de esta forma ala mejor es lo mismo que el x8 pero no veo la razon de por que mejorar al x8 solo es un comentario yo pienso que se podria mejorar al x8 con la llegada de su hermano e incluso ponerle una carcasa nueva jejejejej saludos a todos
La Scene de Android acaba de nacer, verás en estos meses, crecerá mucho y quizá pueda hacer eso.
Respuesta: Walkman W8 con Android 2.1, Oficial
un X8 = W8 :a35:?
mejor me quedo con mi w995 ademas ...ademas tiene una camara de 3,2...:a63:,, tal vez si no hubiera salido tan pero tan parecido al x8 me hubiera gustado
Si,me temo que de momento nuestro w995 seguira siendoel rey de los walkman...lastima,porque unir la serie w con el sistema operativo ANDROID me parece una idea estupenda,aunque personalmente odio los tactiles. Pero me pareceque esto mas que una "union" es un simple movil android con el walkman añadido como una triste aplicacion mas...es decir,nos queda un android mas triste que un x10 mini...puede que me equivoque,pero es lo que me parece.
Bueno...el diseño parece bonito xD
Excelente noticia, lastima que solo sea para paises asiaticos.