que tal el cid tambien se le cambio o se le quedo el mismo cid saludos
Versión para imprimir
que tal el cid tambien se le cambio o se le quedo el mismo cid saludos
NO SE PUEDE FLASHEAR CON UN CID MENOR AL QUE SE TIENE si tubieras por ejemplo tú celular con CID52 y flasheas con un CID53 ahí si no hay problema el firmware que estas metiendo tiene el soporte para flashear un celular pero tienes un CID81 no es posible flashear con un firmware con CID52 o CID53 por que simplemente el firmware sólo soporta hasta esos CIDs no se si me doy a entender por lo que menciona franx en los certificados en eso si no hay problema asi tengas tú celular en BLUE BROWN o RED no hay ningún problema que flashees con un firmware que este en RED ya que soporta los 3 certificados pero con respecto al CID estas equivocado.
gracias compañero ya lo acabe de usar pero no tiene el facebook je je:a53: habra alguna oportunidad de usar un cda de otro modelo W, orque igual me pasa con el c510 q para tener las aplicaciones use una cda del c902??
LEO
eso lo tenia muy claro porque eso esta en los manuales basicos que el CID es importante junto con la version y modelo pero bueno solo fue mi opinion amigo JDSTEVENBAT es tu decision por cierto el far me lo reconoce ahora como cid 53 antes del flasheo ni siquiera lo reconocia