Respuesta: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
mira el ebuddy lo subiré después ahorita ando corto de tiempo
y que bueno que te allá servido mi aporte!!!!
también tratare de subirles el uc web y google maps
y lo que te aparece que tienes que }descargar son los motores del opera mini
pero con esto las demás aplicaciones te las correrá....
bueno pues no te olvides de agradecer...
y seguire aportando
Re: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
hola! acabo de descargar el programa pero no se como configurar el perfil de navegacion en mi xperia x10 mini y por eso cuando trato de abrir una pagina me dice que ay una falla de coneccion, entonces no se si sea por eso. si pudieras ayudarme porfavor porque si me gustaria tener internet gratis!
gracias!!
ok gracias! pero ahora me queda la duda de con cual de las tres configuraciones es con la que sirve el opera mini6 sack15 para que funcione gratis y sin conexion a wifi
podrian poner uno para w580i?
bueno adios¡¡
:a48:
Respuesta: Re: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
Cita:
Iniciado por
17emmanuel77
podrian poner uno para w580i?bueno adios¡¡:a48:
mi hermano esos los puedes encontrar en el foro solo usa el buscador y las palabras esactas,y ademas no olvides agradecer los aporte
Cita:
Iniciado por
the vale
ok gracias! pero ahora me queda la duda de con cual de las tres configuraciones es con la que sirve el opera mini6 sack15 para que funcione gratis y sin conexion a wifi
mi hermano tienes que cambiar el perfil de internet, que tiene x defecto tu xperia y lo cambias por el perfil wap!!!! solo sigue los prosedimiento al pie de la letra... no olvides agradecer
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Re: Respuesta: opera mini 6 sack15 en mini xperia x10 internet ideas
hola,! yo intente configurar internet ideas, pero faltan cosas por rellenar & qe es eso de CHAP , por qe no dice nada de eso, si pudieran checarlo & poner como dice en el telefono seria de gran ayuda, GRACIAAS :3
hola , am, con lo de confugurar el portal ideas , creo qe seria de gran ayuda si lo checaran & vieran qe dejan unos campos vacios sin rellear & eso de CHAP no viene, estaria geneal si revizaran & escribieran tal & como dice en el telefono, ya que cuando abro el opera me dice qe cheqe mi configuracion, & creo qe se debe a qe no esta bn rellenado los campos de eso del portal ideas, espero su ayuda GRACIAAS :3
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
autenticacion es PAP nadamas y no hay que llenar mas campos mas que el apn el proxy y el puerto
la mayoria de las aplicaciones handler o modificadas para conectar a internet gratis no se pueden convertir en esa pagina....
oye y como es que le hiciste para que jalara expliquenme please:a30:
ya jalo pero no puedo navegar me pueden ayudar