Respuesta: ayuda con fonts w580
Una Pregunta... Windows tiene por defectos sus fuentes y hay uno que me agrada para tenerlo en mi cell W995.Esto lo puedo meter a mi cell? todas las fuentes son compatibles?o como saber esto? Se que esta fuente tienes que estar con el otro archivo (font.xml) para que funciones.
Re: Respuesta: ayuda con fonts w580
Cita:
Iniciado por
hangelver
Una Pregunta... Windows tiene por defectos sus fuentes y hay uno que me agrada para tenerlo en mi cell W995.Esto lo puedo meter a mi cell? todas las fuentes son compatibles?o como saber esto? Se que esta fuente tienes que estar con el otro archivo (font.xml) para que funciones.
Si son compatibles, mientras que enlaces las fonts con el archivo *.xml funcionaran, lo unico que puede salir mal es que salgan muy grandes y te salgan cortadas las letras.
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ayuda con fonts w580
por que tanto se complican dale el Font para W580i Monotype_Corsiva_SE se usa farmanager salvo que tengas el CID52 no cid CID53.... Las rutas TPA, Preset, systtem y busca donde dice Fontas ahi empezas a subir el font que te subo no sube varias porque a mi me paso lo mismo me salia numeros y nada de letras estaba preocupado pero lo resolvi solo saludos si te sirve ya sabes