Respuesta: Q celular me recomiendan?
Pues como mencionas desde un princiopio quieres un SE que sea modificable no?
Bien, entonces si tienes el dinero, adelante, compra el w995, ya que es un celudar que trae cosas chidas (como tu dices), como el audio, la camara, la pantalla, memoria, etc..., claro que le puedes modificar varias cosas y como no quieres touch es una exelente eleccion. Ya si no tienes mucho presupuesto te recomendaria el w705 o c510, muy buenos a mi parecer. Saludos.
PD: Si te decidieras por un Android o Touch, el Galaxy S y el IPhone 4 son de los mejores (por ahora) = D.
Re: Q celular me recomiendan?
:a49::a52::a42::a29:te recomendaria el vivaz o vivaz pro:a29::a42::a52::a49:
yo tengo un w995.. tu lo has dicho quieres MODIFICAR? PERSONALIZAR?,,,,, eso quieres decir
1.mensu flash
2.-acoustics, cam drivers, displays, (a escoger, depende de tus gustos)
3.- layouts y fonts
4.-softkeys
5.- cambiar los skin walkman...
6.-poner elfs y parches (wow)
7.- imagenes de encendido, apagado y splash
8.- cambiar IC
9.- sidebar y slidebar....
10.- Y VARIAS COSAS que me olvido
todo esto lo conseguiras en celular que cuenta con JAVA.... increible no???
yo tampoco soy muy fanatico de los touch... tengo el w995, para mi uno de los mejores en su categoria.. musica 100% con acoustics uff camara de dia ufffff, de noche se defiende... quieres gastar en un Xperia? que lo que trae mas son aplicaciones que modificaciones??? bueno pues ya tienes la respuesta!
Uhh, el foro anda medio dejado..pero bueno..
Cada del tiene su desventaja, yo lo tomo así..
El W995 es buen cel pero en la actualidad esta limitado, los cel touch son la nueva generación ... en cuanto al X10 y sus diferentes versiones de xperia varian funcionalidades...x10 quedo con una version de android 1.6 original y cambiandolo por otros metodos q no sea sony ericsson queda inestable bastante..solo tendrian q ver por cual se animan y listo, por ejempo el x10 mini y el x10 minipro es algo incomodo con la pequeña pantalla táctil...tiene un sonido respetable ,...el x10 para video anda pobre al igual q el sonido es algo bajo....el x8 no tiene ni led de flash ni un flash real....y asi cada desventakja en cada celular....elige el que te guste y listo...xD
Cita:
Iniciado por
aldinlivan
Uhh, el foro anda medio dejado..pero bueno..
Cada del tiene su desventaja, yo lo tomo así..
El W995 es buen cel pero en la actualidad esta limitado, los cel touch son la nueva generación ... en cuanto al X10 y sus diferentes versiones de xperia varian funcionalidades...x10 quedo con una version de android 1.6 original y cambiandolo por otros metodos q no sea sony ericsson queda inestable bastante..solo tendrian q ver por cual se animan y listo, por ejempo el x10 mini y el x10 minipro es algo incomodo con la pequeña pantalla táctil...tiene un sonido respetable ,...el x10 para video anda pobre al igual q el sonido es algo bajo....el x8 no tiene ni led de flash ni un flash real....y asi cada desventakja en cada celular....elige el que te guste y listo...xD
parece que no estas leyendo bien el post que dejo el amigo.... el quiere un cel PERSONALIZABLE, como ya lo dije arriba....ya te di un dato...
llevo alrededor de 10 meses utilizando android os y son faciles de modificar, es cosa de buscar un launcher que te guste y configurarlo como desees. un monton de reproductores y aplicaciones para lo que quieras.
la proyeccion es que android destronara a IOs.
saludos