Respuesta: ayuda Far Manager W995 se pasma al borrar .swf
mmm por lo general no se pueden borrar las carpetas completas si se tienen adentro archivos.
Tendrás que darle borrar a uno por uno de los archivos que quieras borrar...
Mira esto bro
Si no puedes borrar archivos hace esto. Das clic derecho sobre el archivo que quieres borrar y te salen 5 opciones. Te vas a la opción 4 set RW access.
Está opción lo que hace es:
4. set RW access. Quita la protección de algún archivo protegido (por ejemplo los temas de la operadora, sonidos, etc) para que pueda ser eliminado desde el teléfono o desde el A2Uploader.
Después de eso ya puedes borrar los archivos man
Suerte
Cita:
Iniciado por
JDSTEVENBAT
Cita:
Iniciado por
drekz
Yo tengo exactamente el mismo problema compañero, qiero borrar archivos de ahi y no me deja me sale un mensaje de error de color rojo, lei la referencia del codigo de error y a lo qe se refieres es qe, la carpeta no esta vacia o si lo esta, esta en ingles no lo entendi muy bien, pero no encuentro la solucion y qe lio qe meti unos archivos qe no debia ahi y no los puedo borrar, espero una ayuda.
Que tal oye y que fon tienes y que cid es da mas especificaciones y asi poder ayudarte saludos
Como el post del compañero, es un W995 cid81 qe solo puedo usar el Far Manager, pero no puedo borrar se congela el Far, y sale un error de comando creo qe ha de ser un bug pero si alguien sabe algo me dice
De hecho no puedo hacer nada con los archivos qe meti enla carpeta TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH meti unos archivos .theme por eqivocacion ahi y no los puedo qitar me tan ocupando espacion en el telefono y cualqier cosa qe les haga con el far sale una ventana roja de error, y cuando los qiero borrar se congela
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Que tal no crees preguntas seguidas y sobre el error talves estas usando el far que no deja borrar archivos de los cid 81 mira aki esta el far y el plugins con el cual si se puede borrar a2uploader v5 no reconoce w995 saludos espero te sirva