Respuesta: Samsung Galaxy S II - Oficial MWC 2011
Cita:
Iniciado por
dani95
a lo que me refiero sobre el mercado es que tanto procesador ahorita es un riezgo claramente visible apenas estan saliendo equipos con dual core y samsung ya da el salto a los quad core y si ven las diferencias en rendimiento sus prestaciones no son tannnnn exageradas como esperarian muchos digo que un equipo quad core que en quadrant standar de una puntuacion de 1950 no es mucho en comparacion a lo esperado yo se que el x10 esta quedando en el pasado pero con android 2.2 llega a botar 1650 en quadrant quizas este aun este equipo en fase prototipo pero yo en mi opinion dejando a un lado a sony me iria por el LG Optimus 3D este equipo si me llama mucho la atencion sin tantos alardeos de gran hardware y super extra increible amoled le dio dos patadas al samsung sacando la bella puntuacion de 2800 en quadrant standar y puedes grabar video y tomar fotos en 3d y verlo sin lentes en su misma pantalla esto si me parece un gran salto en la tecnologia y hablamos de un telefono con procesador de doble nucleo la competencia esta muy buena quizas sony no resalte por aqui pero de que esta mejorando lo esta y de que va a vender muchos xperia play tenganlo por seguro aqui les dejo el Optimus 3D
LG Optimus 3D Hands-on - Phone Arena
Cierto, el Galaxy S II resultó el mas bajo entre el LG Optimus 2X y el LG Optimus 3D, vaya creo que con esto se le cae el show a AMD con tanto GPU.
Galaxy S II - 1950
LG Optimus 2X - 2300
LG Optimus 3D - 2800