Re: Problema Con YouTube En Sony Ericsson W995
bueno,es cuestion de gustos supongo...yo uso el opera mini. lo pudes descargar mediante wifi con el propio cell,es lo mas rapido;pero tambien puedes descargarlo al PC e instalarlo luego de pasarlo al cell como una aplicacion mas. Desconozco como se hace con el bolt,pero sera lo mismo. Se instala como una aplicacion cualquiera :)
en el caso de opera mini: abres el navegador,pones opera mini en google y ya te descarga e instala el solo
Respuesta: Problema Con YouTube En Sony Ericsson W995
bueno el opera mini aun no me deja reproducir on line los videos de yotube...pero con wi-fi los reproduce normalmente, uhm..probare von el bolt a ver que tal me va y les comento!
Re: Respuesta: Problema Con YouTube En Sony Ericsson W995
Yo tenia el mismo problema con un Spnyericsson w995, en un Wi-Fi de telmex podia abrir youtube sin problemas, pero en el internet de mi trabajo que era un Tp-link TL-R480t+ no podia, decia en el telefono que se estaba conectando al "servidor multimedia" y despues decia " retieniendo video " y el indice de porcentaje solo que quedaba en 0% y despues mandaba error, y porque el router no tenia abierta la aplicacion QuickTime 4 Client y RealAudio, esto hay que abir los pueros correspondietes en el router donde tengas tu servicio a internet y aplciarlo a la IP del telepono que tenga asiganada, asi que te relato como lo solucione
1. en el telefono le asigne la IP fija 192.168.1.150 (esta IP fue porque la puerta de enlace del router de mi trabajo es la 192.168.1.254, no sea cual sea en el tuyo o donde lo conectes)
2. en el router, en la parte del NAT SETUP, cree un vortual server, abriendo el puerto TCP/UDP 554 (QuickTime 4) dirigina a la IP que le habia asginado al w995
3. cree otro virtual server con el rango de puertos UDP del 6970-32000 esto es para el RealAudio en el puerto 554 tambien dirigida a la IP del telefon
4. Y YA!!!... en el telefono ahora ya podia ver videos en youtube sin problemas, espero les sirva, hasta luego y un saludo desde Mexico
Re: Problema Con YouTube En Sony Ericsson W995
Por siacaso mejor para mi que el opera mini en el UCBROWSER xD