Respuesta: mal flasheo de z550a
Cita:
Iniciado por
h3r0
Si dices que tienes el rest en la carpeta de rests de setool, trata de cargar bien la batería con cargado universal o desd otro cel ya que cuando haces esto se gasta bastante la pila. Cargala bien. Y mejor hasle fullflash. Descargate la MAIN y la FS de la zona de descargas. Y un Custom File lo encuentras en la zona de descargas. Elige uno genérico.
Al tener todo carga la FS en la parte de Add Y en MISC FILES agrega el custom tiene que estar descomprimido.
Das flash y esperar que cargue y después cargas la MAIN en add y le das flash. Cuando termine debe de estar listo amiga
¡¡¡Dime donde te beso!! Ya Funciona mil gracias..Salvaste mi vida (y creo que evitaste un divorcio) De verdad, mil gracias, si te tuviera enfrente no se que te haria..Gracias de nuevo. :a53:
Ahora ya sirve mi cel, pero dime ¿realmente se puede liberar o ya mejor ni le intento?
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
si se puede liberar solo busca el rest de tu firm para tu celular y lo metes a la carpeta rest del setool y luego subes y el parche y listo solo primero busca o crea el archivo rest saludos....!!!!
Amiga gracias me conformó con que todo te haya salido bien =)
Y pues claro que si se puede liberar. Solo es cuestión de que te bajes y parche vkp de liberación para tu modelo y versión de firmware y lo apliques con el setool en .misc files. Y cuando te salga to mensaje de si y no. Dale dond dice que NO era hará que apliques el parche
Suerte
EDITO
Amiga este es es parche para liberar tu SE copialo en un bloc de notas y cámbiale la extencion a vkp y es el que tas a aplicar
; Z 5 5 0 S W - R 6 C A 0 0 9
; R e m o v e S I M - L o c k
; ( c ) I r o n M a s t e r
+ 4 4 1 4 0 0 0 0
Cita:
Iniciado por
h3r0
Amiga gracias me conformó con que todo te haya salido bien =)
Y pues claro que si se puede liberar. Solo es cuestión de que te bajes y parche vkp de liberación para tu modelo y versión de firmware y lo apliques con el setool en .misc files. Y cuando te salga to mensaje de si y no. Dale dond dice que NO era hará que apliques el parche
Suerte
y ese donde lo descargo
te deje el parche para la version de firmware que pusist en tu identify de al principio. si con el flash pusist otra versión dime para ayudart =)
Hola amiga si tienes la rest la marca el setool "RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE"
solo buscate este parche con este nombre Remove_SIM_lock_Z550_R6CA009 lo descargas ya que lo tengas has esto abres programa eliges modelo! "z550" ahora el parche que descargaste lo pones en mics files ya que este asi ahora solo das "write scrip" y haces lo que diga el programa conectas en modo flash como ya sabes tecla "C" empesara a cargar ahora al ultimo a la hora de aplicar el parche te sale un cuadrito" con 2 opciones "yes y no" solo tildas "no" y listo cel liberado saludos amiga......