Podes intentar flashear completo repetir procedimiento si persiste el fallo, cambia imei! o repara gdfs.
Versión para imprimir
Podes intentar flashear completo repetir procedimiento si persiste el fallo, cambia imei! o repara gdfs.
en lo personal yo he liberado una infinidad de celulares y es la primera vez que me entero de uno asi, hazlo todo desde el principio.....flashea por completo....usa la version R8BA024 o la R8BE001, son mas estables hasta ahora....si es CID 52 es mas facil de liberar, ahora checa tambien que tu parche este bien...usa el "SIMLockPatchGen", si dices que lo quieres para movistar, respecto a el chip, lo mas logico es que este dado de baja...pero si lo pones en otro celular y si funciona al 100% eso si esta muy raro, intenta con otro chip o de plano finaliza el celular con un CDA de movistar de tu pais (colombia, mexico , etc). quisas y asi se solucione tu problema
amigo ya arregle el mio le tuve que hacer un full flash y luego el quick acces seguido del parche y lo probe con el chip movistar y ya lo agarro me aparese movistar como nombre del operado.
Pero el settol me lo marca todavia como: locket y aun asi agarra