Respuesta: Ayuda Elf en w705 R1GA031
pues como lo indica lo mas seguro es que los archivos se dañaron (cuando intentas parchar el app.cxc directamente del far al celular) y no primero debes tener tu respaldo del app.cxc aplicarle parches con far y despues subirlo a tu cel checalo el mio corre el elf pack de maravilla a y aplica el emp_out en emp.cxc
Amigo amper a que te refieres con ''cuando intentas
parchar el app.cxc directamente
del far al celular'' lo que yo hago es sacar el phone app de mi celular con el a2 upjoader. Despues lo parcho con el far y lo subo con el a2uploader.
Cr@shot a que te refieres con "subir un phone_app.cxc es
demasiado grande"
Me podrian pasar algun elfacks que haya funcionado?
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Amigo amper a que te refieres con ''cuando intentas
parchar el app.cxc directamente
del far al celular'' lo que yo hago es sacar el phone app de mi celular con el a2 upjoader. Despues lo parcho con el far y lo subo con el a2uploader.
Cr@shot a que te refieres con "subir un phone_app.cxc es
demasiado grande"
Me podrian pasar algun elfacks que haya funcionado?
Esa fue una respuesta personal... a lo que me referia es a que un phone_app.cxc pesa aproximadamente como 30 MB, pero subirlo es un poco "grande" o "pesado" como para que yo pueda subir el mio... pero usando lo mas actual deberia de funcionarte, solo recuerda que antes de parchar el Elfpack, debes de crear las carpetas y subir el Dyn, y la libreria DLL, despues de eso aplica todos los parches, el Elfpack, Elfpack_emp, y la Libreria
Es necesario parchar todo junto para que funcione o parchando por ejemplo solo en phone_app con el elfpacks deberia funcionar??
Gracias por su tiempo
no amigo no te va a funcionar, tienes que poner en el phone_app.cxc la libreria y el elfpack, y en el phone_emp.cxc el archivo correspondiente, ya luego el dyn const, pero tiene que ser todo de un solo de lo contrario tus elfs no te van a jalar, saludos...
PUES MIRA CUANDO ACCESAS A FS DE TU CEL LOCALIZaS EL phone_app.cxc Y LO ABRES teniendo tu telefono conectado a la pc y metes los parches al EL phone_app.cxc cuando intentas prenderlo no prende. tienes que parchar el EL phone_app.cxc con el far y despues subirlo al cel
Cita:
Iniciado por
kevinbgp
no amigo no te va a funcionar, tienes que poner en el phone_app.cxc la libreria y el elfpack, y en el phone_emp.cxc el archivo correspondiente, ya luego el dyn const, pero tiene que ser todo de un solo de lo contrario tus elfs no te van a jalar, saludos...
me exprese mal. me refiero a que solo poniendo el elfpacks en el app.cxc deveria iniciar el celular. Porque he provado parchando solo el app.cxc o solo el phone emp y se queda la pantalla negra.
pues de seguro es porque necesita de los 3 archivos en los correspondientes cxc....
Cita:
Iniciado por
rapbyone
Es necesario parchar todo junto para que funcione o parchando por ejemplo solo en phone_app con el elfpacks deberia funcionar??
Gracias por su tiempo
Imposible... pero acuerdate de subir el DLL primero antes de parcharlo, sino tu celular no dejara de reiniciar
Hoy parchié para mi W705 (RED|CID52|R1GA031) el archivo CXC y el EMP CXC con el ELFPack, además de la librería, y luego metí los otros archivos en las carpetas y subcarpetas de ZBin (todos aquellos con archivos actualizados). Cuando encendí mi equipo, también me quedó la pantalla en negro; así que busqué los parches mas actuales y el equipo ahora si se inicia completamente.
En el equipo me dirijo a la carpeta ZBin para ver los elfs y ya figuran junto a un simpático ícono, pero cuando quiero ejecutarlos, en mi caso el Screenshot o el MiniGPS, se reinicia el equipo. Y con el elf BcfgEditv2 si entro, pero cuando quiero salir y guardar, también se reinicia con pantallazo negro.
:a30: ¿Que puedo hacer ahora?. Ojalá hoy logre ejecutarlos, se los agradeceré mucho. Saludos.