si pero la mayoria no porque son negros y las letras del reproductor del z550 son negras asi que no se van a ver
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
Versión para imprimir
si pero la mayoria no porque son negros y las letras del reproductor del z550 son negras asi que no se van a ver
-------------------------------------------------------------------------
si mi ayuda te sirvio pulsa agradecer
exelente.. pero seria otro mas pro :p
lo que se podria ser es editar o tratar si se puede en donde sale
imagenes videos sonidos.. entre otros..
yo acabo de ponerlo en un w810 y se retraza un poco para aparecer la imagen de fondo, de alli ningun problema, asi que decidí mejor dejarlo como viene de fábrica, saludos.
Estan de lujo esos skin, le puse a mi w810, solo que de rato en rato como que se pone un poco lento :confused:, aun lo tengo puesto en mi w810 esperare un poco haber si no algun error muy significativo. suerte.
5alu2
Haciendo un parentesis (mas bien algo del mismo tema) seria poder saber donde se ubica el skin por default de la serie W, me imagino que ha de ser alguna imagen sin extension ubicada en alguna parte del FS... esperemos no este en el MAIN (ya ven que lo mas fregon a editar en los DB2010 esta en el MAIN:mad: ) en fin, si se pudiese mas bien modificar el skin por default o mas bien reemplazarlo por uno a nuestro gusto, seria el mismo skin default, editado y sin problemas de inestabilidad. Si me doy a entender?? Salu2!! :D:D:D
Ah caray?? como se hace esto?? no me refiero a poner el monton de imagenes del skin en TPA/SYSTEM/MULTIMEDIA/MP, eso ya todos los saben hacer, me refiero a poder editar directamente el skin por default naranja y que asi el cel lo siga identificando de manera nativa sin inestabilidades y sin necesidad de andar poniendo ese monton de imagenes, si es posible ello como se hace?? espero que no tenga que ver con parches por que ya ven que no hay parches para w600:p jeje. Salu2!! :D:D:D
Siempre lo bueno es lo mas dificil, pero ahora quisiera saber exactamente donde se ubica el skin por default del walkman. No se si la ubicacion sea distinta tanto en DB2010 como en DB2020, lo mas probable es que asi sea. Pero como es que se edita dicho skin, mas bien, si se puede editar como si fuera una imagen cualquiera, me refiero a poderla editar con fireworks, photoshop o incluso hasta paint:p, aqui la cuestion seria ¿Donde esta el skin por default?