a mi me sirve en mi x10 mini pro , pero tuve que bajarlo de la web oficial , comprobado sirve con edge y 3g en claro chile
Versión para imprimir
a mi me sirve en mi x10 mini pro , pero tuve que bajarlo de la web oficial , comprobado sirve con edge y 3g en claro chile
Applanet
pero la aplicacion es la misma,no ha habido una actualizacion.
si es actualizacion ya que tiene nuevas aplicaciones
me refiero a la version es la misma que se posteo desde un principio,si te fijas y el servidor sigue offline.
Applanet 2.6.3 (MAJOR UPDATE) - Downloads - Applanet Official Forums
Por fin una actualizacion que funciona pero "Solo por wi-fi" para que pueda caragar
Les dejo el link de la version de applanet V 2.7.1
applanet.v2.7.1.apk - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Nueva version de applanet los servers estan funcionando a descargar Version 2.7.3
pues ya me funciono solo hay que tener siempre actualizado la app por que el servidor se cae pasa siempre en los x10 mini pero esta bueno solo busquen las nuevas versiones
la aplicaion se actualiza sola pero les dejo la nueva version
Applanet v2.7.9.6
Deben checar que su operador de red no haya bloqueado la apn del servidor aqui en venezuela la aplicacion me funciona por wifi perfecto pero en casa de un amigo que tienen internet de la compañia intecable. en cambio ni por el 3g de movilnet ni por internet de cantv que es el que tengo en mi casa funciona pasa lo mismo se queda cargando y si termina de cargar no aparece nada en pantalla solo la barra superior