pues primero pasalo a brown, el main fs de la version r1ga031 como ya te habia dicho el cda generico aca esta
Versión para imprimir
pues primero pasalo a brown, el main fs de la version r1ga031 como ya te habia dicho el cda generico aca esta
Muchas gracias, disculpa por molestar tanto pero sí me podrías indicar como pasarlo a brown con el omnius ya que todo lo que he encontrado me indica que ya no funciona o que no tiene soporte para cid53 y no entiendo muy bien
si es como dices ya es de paga pero por navidad el 23 al 26 es gratis
entra aqi Home | Omnius
1.-descarga la version mas actual
2.-crea una cuenta en omnius
3.- cuando instales omnius abres el programa y vas a settings inicias sesion ahi
4.-seleccionas tu modelo
5.-vas a advanced y de pones Replace FW security certificate
6.- le pondras en brown y conectas tu cel con 2+5 (el programa te indica como)
espero me de a enterder saludos suerte!
ahh se me olvidaba si tiene soporte ara CID 53 xD
Y primero debo pasarlo por aquí antes de flashearlo? y sí lo flasheo después de ésto no pasa nada?
No pasa nada aunque el firmware tenga terminación RED los certificado soportados de un firmware son BLUE BROWN RED asi que no tendrás problema al actualizar con a2 uploader en la zona de descargas no viene el firmware R1GA031 en español viene el fs ADRIATIC pero después instalas el idioma manualmente y queda en español
Me podrian decir por favorque puedo hacer con mi celular en brown, es que los temas que e visto noson muy especificos, y tambien mepodrian decir que mas puedo hacer con el Omnius ya que es el ultim dia.....
Con omniuS puedes hacer de todo desde personalizar flashear liberar bajar de CID cambiar de certificado respaldar gdfs entre otras muchas cosas y lo que puedes hacer con un certificado en BROWN es básicamente aplicar parches permanentes y elf pack para tener elfs Que le dan nuevas funciones a tú cel @ paco creo que Omnius sólo tiene soporte hasta CID 80 me pareció haber leído algo en un tema
Todas estas modificaciones tambien sonde paga o solamente el paso del celular a brown
Hoy es el único dia en que puedes ocupar todas sus funciones gratis mañana ya será de paga asi es que aprovecha xD