-
Re: Wi-fi w705
menu/ajustes/conectividad/ajustes de internet/conectar usando-opciones-nueva cuenta/datos ps/ le das un nombre y la guardas NO LE PONGAS PUNTO DE ACCESO
ya nadamas en ajustes de internet seleccionas la cuenta creada y le pones "si" en permitir conexion local
ases lo mismo en ajustes de transmision
suerte!!
-
ALEX93 ya lo hice y no me funciono me aparece el mismo error que hago o que
-
No creo que sea problema del wi fi , es por el de red , hay ciertas redes que no son wep2 , ni compatibles con el telefono , yo antes tenai un samsung S5620 , y no me conectaba al wi fi de mi casa y pasaba lo mismo que a ti, el sony si conecta , pero tambien hay distintas redes a las que no me conecta (solo 1) , prueba con otras redes inalambricas , a lo mejor es esa red de mierda del colegio :a44: :a45: :a63:
Otras opciones te dejo:
+Conectate a otra red wifi y prueba
+Reinicia el telefono [Ajuste/General(Primera ventana)/Al fondo Reinicializacion/ Aqui puedes probar con el restablecer ajustes , que puede restablecer los ajustes del wifi , o el completo , que ese es el que te recomiendo , La verdad que esa mierda de reinicio me ayudo en varios problemas.
+Puedes cambiar el firm [NO RECOMIENDO] cambias el firm , ya que podria ser problema de tu firm que no active el wifi , conecte correctamente.
+La antena interna de WIFI se puede haber aflojado , ya que es una ficha , y no este conectando correctamente (No lo creo , ya que si toma la red es por algo)
+Tu escuela es una mierda y no pagan un buen wifi como en la mia
+Estas demasiado alejado de la antena que distribuye el wifi y por eso toma señal diminuta , pero no conecta
+Problema en la red
+Red no compatible
+No probaste con otras redes , y te estas asustando al vicio =D
No se me ocurre nada mas creo xD
Bueno , primero as esto xD:
Anda cerca de la casa de tu vecino , que generosamente te prestara WIFI , mejor si lo tiene libre xD
Al grano prueba con otras redes abiertas , o que tengas la contraseña correcta , si no logras conectarte y que funcione ninguna le realizas un reinicio , y si no anda , la opcion podria ser que este fallando el firm , o la ficha [ANTENA] wifi
-
que tal, a mi mi wi-fi no me estuvo funcionando por dos dias, hoy le di reinicio de ajustes acople nuevamente el modem conecte y espere unos 2 min luego intente entrar a internet y agarro de maravilla, si aun tienes problemas prueba con lo que hice
suerte!
-
Buenas ...
Cuando me meto al navegador por defecto del W705, se conecta a la red Wi-Fi de la casa y carga páginas de inernet sin problemas. Pero cuando quiero cargar el Twitter o meterme a GMail, o sea, páginas https://..., me sale:
Ayer me fui al menú de restablecer ajustes de fábrica, luego intenté cargar esos sitios y, funcionaron. Pero ahora de nuevo vuelvo con el mismo error, sin siquiera haber intervenido más en los ajustes. :a02: En cambio, cuando me conecté desde la universidad, no me da ese problema, como siempre ha sido desde allá.