Respuesta: a2uploader v5 no reconoce w995
Erik656 : un amigo em hiso un video tutorial donde se ve que usa el omnuis y logra modificar su w995 cid 81 como ejemplo modifico el ic de su w995 y lo logro me dice que la opcion de modificar(osea cambiar la apariencia del cel , ejem layouts, menus, etcetc) es free...
JDSTEVENBAT : Por favor podrias decirme que far usaste?? por que yo no doy con ninguno..... y si puedes seria genial que nos hagas un video tutorial y la simagenes de como quedo tu cel eso seria genial
Segun la tabla de funciones de omnius que aporto elitek550 la modificacion de A2 no es gratuita...
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Erik656 : un amigo em hiso un video tutorial donde se ve que usa el omnuis y logra modificar su w995 cid 81 como ejemplo modifico el ic de su w995 y lo logro me dice que la opcion de modificar(osea cambiar la apariencia del cel , ejem layouts, menus, etcetc) es free...
JDSTEVENBAT : Por favor podrias decirme que far usaste?? por que yo no doy con ninguno..... y si puedes seria genial que nos hagas un video tutorial y la simagenes de como quedo tu cel eso seria genial
Que tal use el farmanager SEFP2 te dejo los links
el plugin para soporte CID 81
Descargar clik aqui
el far SEFP2
Descargar clik aqui
Ya que lo descargues metes los plugin (son 6 archivos) en el farmanager en la ruta /plugins/sefp2w los remplazas por los que están ahí y los 2 archivos de texto en la ruta /Documentation/ahí hay 2 carpetas en la (eng) va el changelog_en y en la (rus) va el changelog_ru
y listo ya esta con soporte para cid 81
después subo un vídeo de como quede mi SE W995 no subo ahorita por que aun le faltan unas cuantas cosillas bueno espero te sirva o les sirva saludos espero anden genial!!!
Bueno me olvide de dar mi respuesta ya puede entrar a la fs y modificar buen aporte :a06:
Cita:
Iniciado por
Erik656
A2 Uploader solo tiene soporte para CID53 y tu SE tiene CID81 es por eso que no te lo reconose, tendras que usar far manager con soporte para CID81, usa la opcion buscar acerca de este tema.
Hola. sabras como puedo borrar los .swf por medio de a2uploader ya que el far manager se pasma cuando quiero borrar dichos archivos y y estoy utilizando el far ultima version que soporta cid80 y 81 mi w995 tiene cid53. saludos.