Respuesta: Xperia X10 Android 2.1 para el Siguiente Domingo
Soy nuevo en el foro y en esto de android, estuve mucho tiempo con nokia (symbian) y recien me compre un xperia x10 y apenas estoy viendo como esta esto de android, me gustaría actualizarlo a la versión 2.1 y estoy leyendo que a partir del 15 de noviembre podré, soy de méxico, pero tengo una duda, mi telefono es telcel no habrá problema con eso? o será tan sencillo como actualizarlo a traves de pc companion?
Cita:
Iniciado por
ag_design
Soy nuevo en el foro y en esto de android, estuve mucho tiempo con nokia (symbian) y recien me compre un xperia x10 y apenas estoy viendo como esta esto de android, me gustaría actualizarlo a la versión 2.1 y estoy leyendo que a partir del 15 de noviembre podré, soy de méxico, pero tengo una duda, mi telefono es telcel no habrá problema con eso? o será tan sencillo como actualizarlo a traves de pc companion?
La fecha y el método es el mismo para usuarios Telcel.
Espero que para Argentina no se tarde tantooooooooooooooooo
holaaaaaaaaaa!!!!!! hasta que por fin llego la gran espera para mi xperia x10, el problema que yo soy de mexico y lo adquiri con telcel y eh leido que los operadores aveces se retrasan un tiempo en dar la actualizacion. :a19:
por cierto alguien me podria ayudar?? lo que pasa que quisiera quitarle toda la basura de telcel ami equipo ya lo pase por SEUS haciendo un truco de cambiar unos archivos antes de la descarga del software pero me da error intente con omnious y tambien me da error:a02:
la verdad ya me desespero alguien me puede ayudar?? por favorrr
ola amigos no saben cuando estaria disponoble la actualicion disponible para chile....
Una pregunta, y la versión libre de donde la vamos a descargar. Si primero se lo pasan a las operadoras.... volveré otra vez a tener toda la porqueria que me traía con vodafone.....?
me temo que en principio si,luego podras volver a limpiarlo
Osea, que pasar otra vez por caja y comprar licencia Omnius para flashear......!!!!!!!
Bueno....
HOLA
la actualizacion ya esta en AMERICA (todos los paises que van a actualizar ya la tienen) pero saldra en lapsos del mes no se preocupen
la manera para actualizarlo ya la mencione es por pc-companion
la version libre la tienen que buscar en la web.. OJO verifiquen que sea para la version de sus equipos x10a y x10i si meten el firmware erroneo no tomara 3G (esto no quiere decir que lo echaron a perder por la gestion de redes ya que las frec son via HW)
SALUDOS
hola amigos alguien ha logrado actualizar su xperia x10