Hola amigo revisa este video tutorial... es algo muy facil de hacer suerte :a33: Te explica como hacer un fullflash y como subir cada archivo.
YouTube - Aprende a hacer Full Flash a tu Sony Ericsson DB2020
Versión para imprimir
Hola amigo revisa este video tutorial... es algo muy facil de hacer suerte :a33: Te explica como hacer un fullflash y como subir cada archivo.
YouTube - Aprende a hacer Full Flash a tu Sony Ericsson DB2020
lo unico que nesesitas hacer es cambiar los archivos de la siguiente ruta por los de un cel en español, la ruta es (tpa/preset/system/lenguaje/"aqui remplasas los archivos).
y pz como te dijeron los compañeros anteriormente. ocupa el farmanager con soporte para cid 53 (cid=seguridad)
no se si ya aigas resuelto el problema pero si no pz te dejo este tema en el que explique el procedimiento paso a paso. cualquier duda avisa.
postd: no te preocupes porqué en el tema que te dejo diga que lo hizo con xs++, tu solo sigue el procedimiento con el programa que te digo.
espero tu respuesta
http://www.topsony.com/forum_es/firm...0-t127169.html
essempro_18
hola muchas gracias a todos el dia de ayer ya me desespere y lo deje en paz, pero ya con estos nuevos comentarios que me environ
voy a hacer el intento de nuevo mil gracias
hey bro lo del idioma es solo cuestion del cda no necesitas flashear todo solo necesitas el setool si es cid 52 es facil presiona identyfii luego conectas tu cel en modoflas apretando la tecla c y ve que cid es y corres el cda y listo
hola De nuevo con el mismo tema ya le intente todo lo que me dicen y naiz el problema qie tengo es que no se usar el zip por eso no puedo pegarlo en el setool. gracias estoy como quiera intentando porque el chavo que lo puede cambiar cobra 400 pesos y si creo que es algo caro
saludos
Mira pero si descargas un CDA de aqui del foro ya vienen en zip y en su respectiva ruta creada con carpeta, no es necesario que tu lo hagas
broth, solo hasme caso sobre lo que te deje dicho.
esmás tu cel lo tienes que operar con farmanager, y lo que te deje dicho en el comentario anterior, es mas sencillo de lo que aparenta, incluso no te tardas mas de 2 min, "y sin exajerar".
creeme, es sumamente sencillisimo, y no nesesitas camviar nada de "cda" (sin ofender, claró)
utiliza el far manager.
saludos y espero tu respuesta
essempro_18.