Re: Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click
yo lo hice con el superoneclickv.17 y me aparece una app con un muñequito que dice super usuario y la fuente la tome de youtube dejo la luga, espero no ser sancionado por esto pero me parece que es buena info para los que somos novatos en este tema. YouTube - Hacer Root en el Sony Ericsson Xperia 10 Mini por ultimo ya que informo que tengo el muñequito ese quisiera saber de ahi como borrar las app que vienen en el cel, ya que como dice un tema anterior no me aparece de igual manera, saludos.
para poder borrar las apps que bienen por default, deves tener instalado aplicaciones que permitan explorar los archivos internos. en este caso puedes instalar "root explorer". y una vez que consigas tenerlo, procedes a entrar a el sistema del equipo en la direccion: system/app
y ahí se encontraran todas las aplicaciones que tiene instaladas el equipo. será entonces cuando procedas a borrar las aplicaciones que no requieras, pero ojo, deves tener cuidado con lo que borras, y te aconsejo que lejos de eliminarlas directamente, mejor las muevas del talefono a la micro sd.
aparte de borrar o mover la aplicacion, tambien deves mover su area de trabajo que se encuentra en la ruta: data/devil-cache (solo en firmware 2.1) en rom cosinada, es diferente.
si requieres más informacion, consulta en el foro, tutariales android o pregunta.
(((((((((essempro_18)))))))))
che donde pongo los controladores xperia X8?
Cita:
Iniciado por
huevo123
che donde pongo los controladores xperia X8?
Solo quitale la memoria, en ningun momento apagues el x8, luego conectala a la pc, activa el Modo Depuracion, abre el programa "Oneclic" y clic en Root, asi ya estara rooteado
hola a todos pues he intentado con varios programas y aplicaciones y no, no puedo.:a03: Es mas el antivirus avg en mi x8 dice que hay un virus e identifica a esas aplicaciones (de root) como peligrosas y las desinstala y vuelve a estar estable mi x8:a05:
Respuesta: Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click
hola....yo intente rootear mi xperia x8 pero tardo demasiado en el proceso (una hora y media) y mejor decidi en desconectar el cel.lo intente 2 veces pero me paso lo mismo PD: Hice todos los pasos que describes
Re: Respuesta: Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click
Cita:
Iniciado por
jhonazz
hola....yo intente rootear mi xperia x8 pero tardo demasiado en el proceso (una hora y media) y mejor decidi en desconectar el cel.lo intente 2 veces pero me paso lo mismo PD: Hice todos los pasos que describes
Normalmente esto no demora casi nada, instenta buscando un Oneclic mas actual
Re: Respuesta: Acceso Root a Sony Ericsson Xperia X8 con 1 Click
Cita:
Iniciado por
jhonazz
Aqui tienes la vercion 1.5.5, es la que actualmente utilizo y puede ROOTear Android 2.1
Saludos !
provare ala nueva version por q mi tampoco me rootea el x8 solo aparece buscando o algo asi pero ahora checo
PD ya lo intente y no funciona
No entra al programa. Q hago?