Respuesta: Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
este juego oficialmente no esta diseñado para el x10 es incompatible al igual que avatar nova brothes in arms y otros mas la unica forma de que funcione es que alguien que sepa modificar los archivos pueda modificar las capas y texturas del juego para que el x10 las lea como hicieron por ejemplo con avatar el cual ya yo jugue en mi x10 tambien el nova pudo funcionar y otro mas de gangster tipo gta pero no recuerdo como se llama algunos estan trabajando para hacer funcionar este juego en el x10 solo es cuetion de esperar
Segun yo mas que nada es que el Sony X10 (siendo propietario de uno) no tiene software para reproducir graficas de esa infraestructura
Re: Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
alguien sabe donde va el archivo apk y el rar, los baje pero no se amdo perdido, instale el apk pero no lo eh corrido por que seguro no va afuncionar porque los rar no se lo eh puesto aun en el SD porque no se la ruta donde le debo poner , me baje el juego avatar de aqui e indicaron su ubicacion donde instalarlo y me corre bien fluido, muy suave.
Pues yo tambien tengo X10... vaya m*erda... haber si algún genio de la informatica lo modifica...
me salio que no es una copia original y no me deja abrirlo :s
Re: Respuesta: Assassin's Creed Altair's Chronicles Android
Cita:
Iniciado por
jdelmejor
Pues yo tambien tengo X10... vaya m*erda... haber si algún genio de la informatica lo modifica...
Yo lo instale en mi x10 con froyo pero me dice que es una copia no original del juego y me saca de la appj
tengo un samsung galaxy mini sirve este juego en mi celuar
no me sirvio para mi xperia x8 :a29: ni modo pero se ve muy bueno porq si pude ver el menu pero no esta confifurado para mi pantalla ñ_ñ
link caido!! podeis subirlo??