Respuesta: ayuda para transferir acoustic a mi w995
amigo como s eponen los acoustics a un w995 el mio es cid 81 ya logre ingresar con far a la fs pero....
cuando habro la carpeta de acoustics que me baje em salen
wbxml y csv como hago para subir eso???
disculpen mi ignorancia pero yo siempre utilizaba el a2uplader en mi w995 pero no estoy acostumbrado al far...
djmixpako:
Que tal amigo, mira, pues como ya sabes conectar tu cel con el far, solo vete a las mismas rutas que como lo harías con el a2uploader, los .wbxml van en ifs/settings/acoustic/
Y los .csv van en tpa/preset/acoustic/
Bien, normalmente cuando abres la fs de tu cel con far, lo hace en la ventana izquierda, entonces en la ventana derecha buscas el lugar donde tienes los archivos y los arrastras a la ventana izquierda en las rutas que te dije. Saludos.
Q Tal Guilleton , Si bien es cierto lo q dice el amigo Farik, para parchar el w995 se necesita en red, pero para hacer respaldo al menos d los camdrivers acoustics y otros archivos no es del todo necesario, solo necesitas el Codeclaw File extractor dond creas el archivo .bin utilizando los atajos d las rutas q quieres respaldar, y subirlos con el a2uploader en MISC Files , le das luego flash, dejas q el haga el trabajo y listo tus respaldos apareceran guardados en la memoria d tu tlf en la carpeta codeclaw y los puedes sacar conectandolo en modo usb a la pc...., yo lo logre mediante estos dos... intenta descargarlo x aki en la pag hay un tuto mas detallado x si no lo he dejado claro... sino dame chance yo t alcanzo los respaldos originales d camdrivers y acoustics d mi w995.