Respuesta: Que Celular Escoger
SATIO es symbian quinta edicion Full touch 12 megapix AINO celu java la mas reciente tiene teclado fisico y pantalla touch cam 8 megapix es mejor AINO no tiene fallas d hardware al menos el dia q lo tube no se apago y si es mucho mas rapido y responde bn el touch cosa q SATIO no
las principales diferencias entre el satio y el aino son:
el satio usa simbyan el aino no
los 12 MPX del satio
la pantalla full touch del satio
el hard del satio
pero si lo que quieres es un telefono para fotos escoje el c905 inclusive su flash de xenon es mejor que el del satio y aparte la cam del c905 la puedes mejorar con un camdriver la del satio no :s
saludos
pero aca los precios casi no varias un anio esta en 6000 y un c905 esta igual que deberia hacer??
holas si bueno tus espectativas se inclinan a la camara y bueno supongo eso xq tenias el k850 te recomiendo que te comore el SATIO io lo tengo y es muy bueno trae el sistema operatibo symbian 5ta geracion es muy rapido y obviamente su camara de 12.1 mpx es espectacular iajiajn a comparacion de k850 y del c905 vas a encontrar mucho mas aplicaciones y funciones que puedes hacer con el SATIO, yo te recomiendo este y bueno es ua bunea inversion ijaija sero que t haya ayudado.
Como amigo te recomiendo el satio si dices q esta casi al mismo precio q el c905 por ley el SATIO
saludos ˇˇˇˇˇˇˇˇ
yo no e visto el c905 pero te recomiendo q el SATIO yo lo tengo.su comara es muy buena y ademas su grvador de video es mejor todavia usff tira buco de sum, tiene buenas aplicaciones y responde exelente al tactil, lo unico malo es q se pone medio lento algunas veses pero digo q es por tener varias aplicaciones en uso !pero me gusta mucho!