Respuesta: Flasheado, "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro
mira por tu comentario original no creo que este liberado solo con un full flash ya que no mencionas en ningun momento haber concluido el proceso del anycid el archivo rest no es un parche de hecho se le llama solo rest por no decir restoration file y ese se necesita para que tu cel encienda despues de concluir el proceso del anycid y para quitar esos iconos de personal de tu menu puedes hacer 2 cosas una es meterle menus flash y otra flashearlo con archivos genericos
Respuesta: Flasheado, "Error de configuracion contacte a su operador de red o centro
jerri896
como ke aveses prende y aveces no????
si lla as flasheado no tendras problemas solo sube los archivos con el A2 uploader
jerry896, sí nos pudieras explicar bien tu problema y escribieras mejor te ayudaríamos más fácil y rápido.
Si enciendes el telefono antes de subir el cda , osea si subes nada mas main y fs , tendras que volver a flashear ya que debes subir los 3 , es como si hicieras un reincicio maestro para que te reconociera un nuevo cda , pero como va a a hacer un reinicio maestro si el telefono no entra a ningun menu , es por eso que si encendio el telefono teniendo nada mas main y fs tendra que flashear nuevamente porque el telefono ya comenzo con su primer inicio.
Cita:
Iniciado por
sukisux4
Si enciendes el telefono antes de subir el cda , osea si subes nada mas main y fs , tendras que volver a flashear ya que debes subir los 3 , es como si hicieras un reincicio maestro para que te reconociera un nuevo cda , pero como va a a hacer un reinicio maestro si el telefono no entra a ningun menu , es por eso que si encendio el telefono teniendo nada mas main y fs tendra que flashear nuevamente porque el telefono ya comenzo con su primer inicio.
si lees adecuadamente el compañero cargo los 3 archivos.
lo que se debio haber hecho antes que nada: backup de gdfs.
lo que se debe hacer: hacer fullflash del dispositivo usando un programa distinto al que se viene usando, procurando que tenga el respectivo plugin o actualiazcion para cid 53.
Chicos la verdad que me confundieron mas, a ver vamos por partes yo hice lo siguiente uds me dicen que esta mal.
1) flashe la main con el archivo W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53.mbn
2) sin desconectar ni nada, ni bien termino el main, flashe la fs con el archivo, W580_R8BE001_FS_AMERICA_2_RED53.fbn.
y aca viene mi karma, arranco el cel y me tira el puto error de configuracion, que hago entonces.....me bajo un CDA generico del foro que no se si es el correcto pero supuestamente tiene que funcionar con cualquiera.
3) descomprimo esto y me deja una carpeta "TPA" que adentro tiene una carpeta "PRESET", que adentro tiene una carpeta "CUSTOM" , que adentro tiene una lista de archivos, con 2 .xml, preloaded_config y customize.xml, todos los demas son .itm, entonces que hice yo como iniciado que soy y como que tengo muchas ganas de volver a tener my sony ericsson ya que ando con un samsung de la era paleolitica, me meti en el TPA del archivo que descargue y copie la carpeta PRESET asi como viene al /OFS/TPA/PRESET/CUSTOM, donde habia una carpeta DRM y DOJA, ahora en esta ruta OFS/TPA/PRESET/CUSTOM, tengo una carpeta DRM, una carpeta DOJA y una carpeta PRESET que fue la que yo meti, lo que sigo sin entender es si tengo que copiar esta carpeta que sale de descomprimir mi archivo o meterme en TPA//PRESET/CUSTOM del archivo descomprimido y copiar todo lo que esta en esta carpeta a OFS/TPA/PRESET/CUSTOM, es una duda que tengo desde que empece con esto y no puedo aclarar, chicos marquenme los errores no soporto mas tener mi cel ahi tirado, muchisimas gracias.
Bueno ya lo solucione, todo lo que hice fue copiar del CDA que descargue los dos archivos que son .xml, uno es customize.xml y el otro preloaded_algo.xml ademas de borrar DOJA y DRM, ahora quiero meterle parches acoustics y menues flash.