pero, lo que yo creo que el quiere es, poner la camara del k310 como si fuese la de un w800/k750.
Versión para imprimir
pero, lo que yo creo que el quiere es, poner la camara del k310 como si fuese la de un w800/k750.
pues el que le de esos archivos es el minicomander 2.1
como fazer para retirar o som da camera do k310?
Otraves cambio el tema. ¿Por que cuando me llama xx me aparece como retenida, pero cuando me envia un mensaje xx aparece el nombre? Sera por que al contacto lo tengo guardado en la tarjeta SIM. Desde ya muchas gracias.
Es porque te llama como "oculto", la persona que te llama oculta su identificación, pero no puede hacer eso con los SMS
Para hacer eso, marca #31#(el numero de la persona que quieres llamar), y le aparecerá como "Retenida", "Privado", o algo similar
Por ejemplo: #31#012345678
Hola queria saber si para entrar a internet con mi celular (k310) necesito algun programa (por que me voy a comprar el cable usb y lo voy a conectar con la compu). Por favor envienmen una mini configuracion de internet.
Desde ya muchas gracias.
Por Dios cuanto off-topic.!!
Bueno veamos: Lo de la llamada privada se puede desactivar desde:
Menú -> Ajustes -> Llamadas -> Mostar ocultar nro -> Mostrar...
Lo de los archivos, recomiendo el MobyExplorer.. también recomiendo el certificado HALMER o el patch para W800/K750, según el caso..
Lo de la cámara se malinterpretó:
Ningún teléfono VGA puede utilizar su cámara (nativa, sin Java) de modo "Cyber-Shot", incluso intenté en mi ex-K510 ponerle el camdriver del W600 (ambos 1,3 Mpx) y no funciono..
@kurko17: Explicate, Internet en la PC por el teléfono o Internet en el teléfono por la PC?
Saludos.!
mira ojala y te sirva es la aplicacion que te abia comentado. se ve en pantalla completa y tiene zoom. y no se que mas. ojala te sirva.:(
Tambien el Z550 es de 1.3 mp y la pantalla se ve como un k310
No, las camaras del K510 y K310 son diferentes.
Saludos!