Respuesta: Mi W910i murio como lo reparo
>.<
Dx
^^
EZO LLA ME A PAZADO EN MY W910 (x.x!
JAJAJAJA Y NO SE MURIO!! ^^ JAJA
nadamas))) dejalo conectado))) a tu pc.
Unos 5 minutos y listo!!
el foco rrojo))) indica que tu bateria no tiene nada de carga)))
por eso cuando))) lo conectas al cargador no carga nada)))
solucion: conectarlo ala pc. Con el cable durante 5 minutos no inporta que se prenda el foco rrojo!! Y nunka dejes que se termine por completo tu bateria(pila)
saludos y cierra el tema!!
Cita:
Iniciado por
ISACUL
>.<
Dx
^^
EZO LLA ME A PAZADO EN MY W910 (x.x!
JAJAJAJA Y NO SE MURIO!! ^^ JAJA
nadamas))) dejalo conectado))) a tu pc.
Unos 5 minutos y listo!!
el foco rrojo))) indica que tu bateria no tiene nada de carga)))
por eso cuando))) lo conectas al cargador no carga nada)))
solucion: conectarlo ala pc. Con el cable durante 5 minutos no inporta que se prenda el foco rrojo!! Y nunka dejes que se termine por completo tu bateria(pila)
saludos y cierra el tema!!
no creo q la bateria este sin cargar... en otro cel funciona con mormalidad
O.o' ENTONCES ABRELO Y REVIZA TU FLEXIBLE JAJAJA
esas son las unicas 2 rrazones))) por las cuales mi w910 me a dado esa falla))) del foco rrojo (x.x!
luego enpiezan a fallar los botones exteriores))) >.< muy mal error.
Cita:
Iniciado por
ISACUL
esas son las unicas 2 rrazones))) por las cuales mi w910 me a dado esa falla))) del foco rrojo (x.x!
no creo q eso sea el error funcionaba normal los botones exteriores, ya me paso anteriormente eso, cambie su flex y ando normal, creo q tiene q ver con otra cosa amigo
Cita:
Iniciado por
JvAnMarTin
Cita:
Iniciado por
ISACUL
no creo q eso sea el error funcionaba normal los botones exteriores, ya me paso anteriormente eso, cambie su flex y ando normal, creo q tiene q ver con otra cosa amigo
el flex no es..porque si fuera flex el cell vibraria a la hora te tratr de prender...o tambien estaria vibrando como loco....pero solo le prende la luz roja...seguro qu tu bateria etsa buena no?? has probardo cargando con un cargador universal....si no es anda de eso..talves aya habido una sobrecarga electrica cuando tu cell anduvo conectado..pero lo dudo porque eso hasta ahorita no le escuchado...
Cita:
Iniciado por
josthyn05
el flex no es..porque si fuera flex el cell vibraria a la hora te tratr de prender...o tambien estaria vibrando como loco....pero solo le prende la luz roja...seguro qu tu bateria etsa buena no?? has probardo cargando con un cargador universal....si no es anda de eso..talves aya habido una sobrecarga electrica cuando tu cell anduvo conectado..pero lo dudo porque eso hasta ahorita no le escuchado...
no creo q haya una sobrecarga, sino no se prenderia la luz roja...la bateria funciona perfectamente...me fui a un lugar donde arreglan celulares y me dijeron q es para flashearlo...eso quiero hacer pero nisikiera la pc me lo reconoce :a09:
Amigo por lo que veo son muchos puntos que hay que descartar uno que no debemos dejar pasar es tú gdfs es muy probable que con eso puede pro sí no lo detecta tú pc vas a tener que llevarlo con un técnico que cuente con box
Cita:
Iniciado por
JvAnMarTin
Cita:
Iniciado por
josthyn05
no creo q haya una sobrecarga, sino no se prenderia la luz roja...la bateria funciona perfectamente...me fui a un lugar donde arreglan celulares y me dijeron q es para flashearlo...eso quiero hacer pero nisikiera la pc me lo reconoce :a09:
prueba con el omnius haber si te deja hacerle un identify????? porque es muy raro lo que te pasa...si no es tu bateria talves sea tu fast port o los driver flash.....o tu cable usb esta quebrado...nose algo debe andar mal para que la pc no reconosca tu cell.
probare con el omnius y con con el far manager y les aviso q paso
si ps, con omnius no puedo y ya lo hice con far y sigue lo mismo...derrepente no instale el drive indicado...me podrian pasar un drive adecuado para el modelo de mi cel?