Re: Actualiza cualquier NOKIA a la version FINAL de software
Felicitaciones amigo, buen tuto! Esta de lo más entendible. Para los con un poquito de miedo, El teléfono no se muere, Porque, mi primer cel, fue el nokia 5300, muy bueno mis respetos. Y ha un lo conservo, bueno ami me pasó cuando lo actualíce se me interrumpió la conexión a la pc suite de nokia, según el tuto que seguí decía que si se cortaba la conexión de internet o la conexión con el movil al momento de cargar software mi teléfono que daba muerto, estos problemas me pasaron 2 veces, y aquí lo conservo ha un, así que no ce alarmen, y eso de este programita de los (codec produc) buena onda, yo me mate de sitio en sitio de la web, buscando los code de mi cel! Ha si les queda en inglés y no en español, pueden volver a cargar software! Puede ser instalados otra vez y otra vez! Suerte...:-):-):-);)
chido.. ya ya avia actualizado mi cel pero lo vamos a intentar a ver si me sale, de antemano gracias carnal.....:a48:
Hola, estoy tratando de actualizar mi x6 pero tengo dudas al revisar lo de Rm y firmware de mi cel porque aparece lo siguiente
Version de software
V 30.2.003
Fecha de la version
28-1-2010
Version personalizada
V 30.2.003.204.02
Fecha de la versi髇 personaliz
07-12-2010
Idioma
17
Modelo
X6-00
Tipo
RM-551
Ultima actualizaci髇
1-7-2011
Cuando reviso en el navifirm el RM-551 de la versi髇 30.2.3 no aparecen versiones en espa駉l solo US y NORTH AMERICA
Me puedes confirmar si puedo hacer el cambio de la firmware ?
Y si lo cambio con las versiones en ingles le puedo cambiar despu閟 el idioma?
muchas gracias
apreciar韆 tu ayuda !!!
Re: Actualiza cualquier Nokia
Funcionara con un E72-2 ??
Hola, veo que este post es del 2010, alguien prob con los celus nuevos? yo tengo un nokia C5-03 funcionar?
Asi es solo deben de buscar el Tipo de RM de su m髒il en NAVIFIRM.
Saludos
Qu programa tengo que utilizar para hacer el respaldo?
Utiliza el Nokia Suite, lo encuentras en el 醨ea software de la paghina oficial de NOkia.
Saludos
Ah hago un respaldo del contenido del cel, pero si quiero hacer un respaldo del firm como se hac韆 con los sony, se puede?
Todo esto se hace con el celu prendido en modo suite? con el chip puesto? o hay un modo flash?