ayuda Problema De Pantalla Se Divide C510
Yo tengo el mismo problema y quisiera intentar instalando esa dsdriver que me imagino es un driver para el display pero no comprendo bien, no se explica como instalarlo, juan00 necesito saber como lo instalaste y que paso con tu problema, se soluciono? no ha vuelto a dar ese error? como se instala ese dsdriver y debo flashear nuevamente el telefono, con que version lo flasheo ? con cual dio mejores resultados, podrias ser un poco mas claro por favor, gracias por tu colaboracion
Re: Problema De Pantalla Se Divide C510
a mi tambien me pasa lo mismo pero no se como instalar eso si alguien me ayuda por favor..!
Respuesta: Problema De Pantalla Se Divide C510
brothers, flasheen a la versión R1HA035, y problema resuelto (nunca tuve la desdicha que me pase, por que lo primero que hice con mi equipo es flashearlo con esa versión), espero les sirva de ayuda, saludos
saludos:
la verdad soy nuevo en el foro y les escribo por el mismo problema. y no se donde y como guardar el disp diver en el cel, osea como entrar. con a2uploader? porque ya lo intente pucha si me pueden orientar un poco. ya que el servicio tecnico quiere cambiarme la pantalla del cel y eso si que me sale caro... pucha ojala me puedan ayudar ya que no se nada :a14: lo siento
saludos
ps el displaydriver va en la ruta:
ifs>settings>display
ahy es donde lo colocas ahora no e que version tengas pero te recomiendo la mas actual (si tienes un c510 la mas actual es R1HA035) ese error es muy frecuente en la version R1FA035 pero al actualizar se elimina :D:a33:
Oye amigo pues aqui te dejo un par de tutoriales para que te familiarices con el programa a2 uploader
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...r-t111129.html
http://www.topsony.com/forum_es/a2up...er-t99179.html
porfavor te pido que leas detalladamente cada uno de los tutoriales asi podras
saber como se usa ademas de personalizar a tope tu telefono..
SALUDOS..
Muuuuuchas gracias son lo mejor de verdad me ayudaron demasiado el problema lo solucione cambiando el disp driver y listo de verdad chicos se pasaron
muchas gracias
chicos, descubri que tengo el fw R1FA035 , asi que estoy pensado en actualizarlo, pero...tengo una duda?¡, como les conte mi cel esta liberado, es decir, era originalmente para entel (chile) y lo libere para Claro (chile). mi duda es que si actualizo el Firmware pierdo la liberacion ?¡?¡
Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png
Evite abreviar palabras y sustituir letras.
depende de que tipo de liberacion haya sido deberias revisar primero antes de pasar a actualizarlo aun que la verdad dudo que se piera la liberacion ya que los a2 no son como los db2020 que la liberacion se perdia al actualizar claro esto solo si era por parche
donde istalar los dispdrivers