yo te dije w705 r1ga031 xD ese es 100% modificable tal vez por eso se reinicio actualizalo a la r1ga031 pero del w705
Versión para imprimir
yo te dije w705 r1ga031 xD ese es 100% modificable tal vez por eso se reinicio actualizalo a la r1ga031 pero del w705
hola déjalo como w705 yo también tengo el w705 en la r1ga031 y no me ha dado ningún problema nada de reinicios y eso que tengo
abierto el opera mini , ebuddy el wifi y walkman y nada de hecho no se pone ni lento....
espero te sirva mi publicación xd
Eso de que no te agarra los layouts es por que seguramente estas metiendo uno de un db3150 el tuyo es db3210 por eso es que sale distorsionado otra cosa la más personalisable es la R1GA031 tiene cientos de parches pero la más actual es la R1GC001 las dos son igual de estables sólo que la 031 es más personalisable y seguro se te reinicio por que google maps intento hacer uso del a-gps que trae el w715 pero como no lo tiene w705 a eso se dio el reinicio.
oye men y donde puedo descargar el firmware R1GC001en la zona de descargas no lo encuentro
Aun no se encuentra en el area de descargas, se actualiza mediante SEUS (Sony Ericsson Update Service) y un Customize_Upgrade, Aqui te dejo el Tutorial y Customize_Upgrade correspondiente...
ese solo con seus y como tu cel esta en brown no se podra actualizar de esa forma ademas esta modificado por la compañia TELESTRA y no hay muchas cosas para ese firmware por eso te remonedamos el r1ga031
men me dice que ya tengo el software mas reciente que salio mal?
edito
a ok amigo farik
si me quedo con la version del amigo farick