Respuesta: MyShortcuts.elf
Que tal pues aqui otra vez con una duda sobre este elf (no pude editar el mensaje de arriba) ya pude hacerlo que iniciara pues la libreria mas actual tiene las funciones que se necesitaban para que arrancara sin problemas. Ahora mi pregunta es si este elf para su buen funcionamiento debe tener el parche del softkey izquierdo? Porque lo activo desde Zbin y si entra pero al salir se reinicia mi celular es un c510 porq supongo que de todos modos debe funcionar sin el parche del softkey o me equivoco?
Respuesta: MyShortcuts.elf
Cita:
Iniciado por
luis SE
Que tal pues aqui otra vez con una duda sobre este elf (no pude editar el mensaje de arriba) ya pude hacerlo que iniciara pues la libreria mas actual tiene las funciones que se necesitaban para que arrancara sin problemas. Ahora mi pregunta es si este elf para su buen funcionamiento debe tener el parche del softkey izquierdo? Porque lo activo desde Zbin y si entra pero al salir se reinicia mi celular es un c510 porq supongo que de todos modos debe funcionar sin el parche del softkey o me equivoco?
El vk tiene la funcion de hacer iniciar el elf desde el sofk izquierdo y darle soporte al elf y tu cel sufre reinicios por que tienes algo desactualizado lo nesesitas actualizar tu Dyn y Dll para no tener problemas con este y otros elf
Re: Respuesta: MyShortcuts.elf
alguien seria tan amable entonces de pasarme el dyn y el dll qu le funcionen supuestamente tengo lo mas actualizado y me reinica tambien tengo un W580 SW-R8Be001 y uso el ultimo elfpack hus 1.99.. gracias xd:a14: