mmm pues ya lo intente pero me dice que no ha red para descargar los ajustes, alguna otra forma de hacerlo, grax y saludos
Versión para imprimir
Sobre el pequeño puenteo que comenta juanito01, aqui la imagen:
Archivo adjunto 79379
Claro, ésto siempre y cuando se descartó problema de sofware, revisa si con eso vuelve la señal.
ja yo tuve ese problema el socket porta sim se desuelda y por eso la perdida de señal la sim card no hace buen contacto y a su vez esto conlleva a que la bateria nos dure poco al no tener señal el telefono transmite al doble de potencia de lo normal matando la bateria en 6 hs tambien hay que ver lo de la bobinitas que comentaron antes ya que si falta alguna nos pasa esto tambien se soluciona con un pequeño puente y listo espero que te sirva :a48:
ami me pasa lo miso pero es q se le cayo una de las 3 bobinas. ami me sirve la de los puentes? o algien q me recomiende de otro metodo:a38:
yo yavan dos veces k lo hago y las dosveces me an dado buen resultado , bueo , no keda como nuevo pero si agarra señal en algunas ocasiones cuado donde estas hablando hay mcho acero como dentro de una casa ,aveces falla , pero es minimo ......espero k sirva este aporte -
bye
miren amigos ami tambien me a pasado alguna ves pero simplemente le edado en configuraciones y le doy en una opcion que se llama restaurar a estado de fabrica se reinicia y se soluciona el problema y si eso no te funciona intenta reiniciar el cel desde el menu oculto lo reseteas y listo solo eso te puedo decir amigo espero y te funcione salludos.:a41:
ya le yse el puente y ya funciona gracias a todos aunq aveses la señal cae pero gracias
bueno voy a hacer el puente espero que me funciones thanks saludos