Respuesta: modificar w995
hola!! yo se que con omnius se puede,con far no sabia de nadie que lo hubiera conseguido pero si lo dice likin de el me fio ymucho jeje.Aki te dejo el tema del far manager
http://www.topsony.com/forum_es/far-...2-t121002.html
busca el ultimo,o anterior hasta que uno te funione pero ha de ser el ultimo o penultimo seguro jeje.tienes que meter el plugin en lla carpeta plugins nada mas.un saludo
jeje bueno entonces amigos se los comparto aki esta pruebalo y comenta resultados
^^
una pregunta,no esta en el tema del far manager?porque de ser asi podrias aportarlo alli jeje
bueno pues al parecer si esta en la zona de aportes o0 se me olvido checar primero =p bueno pues borrare el archivo amigos pasense a la zona de aportes que puso el amigo greskull mas arriba el aporte esta en la pagina numero 6 y el post #61 hecho por el amigo lotter si no les funciona o algo me mandan un mensaje a mi perfil o por mp el que yo tengo si me funciono con un w995 cid 81 bueno saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
greskull gracias por recodarme checar la zona de aportes =p
mmmm interesante con el far pero exactamente que version as usado tu??
y con el omnius s epuede modificar un w995 en lo que respcta a akoustics camdriver, fonts soft keys etc etc????
hay un tuto de como usar ese far paraA2??? por que a mi far me da dolor de cabeza
si,en la primera pagina te explica como.puedes conectar el w995 en modo flash presionando alt+F1 y luego le das a conect,y ya accedes a tu FS de forma sencilla como si fuese el A2uploader.con omnius tambien se puede,hay un tutorial de como hacerlo pero ahora ese procedimiento me parece que ya no es gratis....
bueno ya te respondi en el tema del far manager con un pequeño tutorial aunque estaba perfectamente explicado en el 1er post....con el omnius tambien se puede,pero al parecer ahora para acceder a la FS tienes que pagar log.
Mods por favor no me dejaba editar el mensaje de arriba!!!,juntenlo por favor jeje
Cita:
Iniciado por
likin-star
bueno pues al parecer si esta en la zona de aportes o0 se me olvido checar primero =p bueno pues borrare el archivo amigos pasense a la zona de aportes que puso el amigo greskull mas arriba el aporte esta en la pagina numero 6 y el post #61 hecho por el amigo lotter si no les funciona o algo me mandan un mensaje a mi perfil o por mp el que yo tengo si me funciono con un w995 cid 81 bueno saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
amigo ya modificaste tu cel con ese far????
que es lo que le as puesto....
cam drivers?
acoustics?
layout?
fonts?
menus flash?
softkeys?
es que he leido en varios post qeu ese far que no dejan reemplazar nada ni quitar nada , solo poner...
alguien mas lo ha probado??
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
likin-star
atte.
***LiKiN-sTaR***
cam drivers?
acoustics?
layout?
fonts?
menus flash?
softkeys?
es que he leido en varios post qeu ese far que no dejan reemplazar nada ni quitar nada , solo poner...
asi es amigo le he puesto todo eso lo unico que no se puede es respaldar ni meter parches ya que para eso necesitas tener en brown tu cel y solamente se puede pagando =p pero por todo lo demas no hay problema ^^ saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
Cita:
Iniciado por
likin-star
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
likin-star
atte.
***LiKiN-sTaR***
cam drivers?
acoustics?
layout?
fonts?
menus flash?
softkeys?
asi es amigo le he puesto todo eso lo unico que no se puede es respaldar ni meter parches ya que para eso necesitas tener en brown tu cel y solamente se puede pagando =p pero por todo lo demas no hay problema ^^ saludos
atte.
***LiKiN-sTaR***
genial..amigo con que programa lo pasas a brown, tengo un amigo que tiene setool 3 y otros mas que son de paga...cual es el programa para pasar un w995 cid 81 a brow
te mande un mp amigo
Pd: por fin una luz de esperanza.....
Lo puede pasar a BROWN con el OMNIUS arriba hay un enlace,pero es de pago...de todas formas si todabia no puedes respaldar algo,antes de modificarla busca un respaldo por internet en paginas de almacenamiento,o sino cualquier cosa quete halla salido mal y necesites yo te hago un respaldo del mio jeje