Re: Carencias del reproductor de audio del K790
Cita:
Iniciado por
Joshua03
A.
. Otra es que al pulsar para la izquierda, va al tema anterior y no al principio del tema.
Al menos todo esto es lo que detecté hasta ahora.
bueno pero ps en esto si estas equivocado... no se que firware tengas tu pero en las ultimas versiones o al menos en la que tengo yo si va al princpio de la canción que esta en marcha..
y ps la unica carencia que le veo yo ne realidad e sla interfaz con respecto a la de l0s walkman... y lo de que cuando se esta en un pista no puedes ves las otra con solo darle el boton d eabajo.. si no que tienes que darle atras y entrar a pistas. espero me hallan entendido..
pero son las unicas carencias quele veo..
a y ademas puedo decir que hace poquito lo probe contra un w850 y puedo decir que el altavos del k790 con el acoustic del w880 suena mas duro que el w850.... los probamos copn las mismas pista en ambos moviles.
Les cuento que lo que dije respecto de la distorsión es luego de haber aplicado el acoustic del W880. Es decir, con eso, me parece que mejoró mucho la calidad, a tal punto que ya no extraño mi W800 en ese aspecto. Sin embargo aún despues de haber aplicado el acoustic, creo que la línea W800, al menos para mis oídos, sigue siendo levemente superior. Antes del acoustic creo que la diferencia era notoria. Tal vez no apliqué el correcto? ¿Cómo podría asegurarme? Porque pase por varios tópicos de acoustics y hay tantos mensajes diferentes que no me quedó bien claro cuál tomar.
Efectivamente, he comprobado que volviendo hacia atrás, puedo recorrer la lista sin interrumpir el audio.
El firm que tengo es el último de CID49 R1GB001. ¿Cuál es el firm que vuelve al principio del tema en lugar de saltar al tema anterior? Igualmente, no es algo que me impida disfrutar de este reproductor y prefiero no saltar a CID51 o 52.
disculpen alguno de ustedes tendara el firwarer del k790 para flashearlo es decir nesesito el main y el fs american 2
Cita:
Iniciado por
Joshua03
¿Cuál es el firm que vuelve al principio del tema en lugar de saltar al tema anterior? .
pues efectivamente yo tengo tu mismo firmware (R1EG001) y si me permite ir al inicio de la pista.
oye Joshua03 y por que dices que no quieres saltar a cid52??, hay alguna diferencia ya en el reproductor de musica que valga la pena o sigue siendo lo mismo......
Efectivamente en los firmwares actuales, si das para atras, se va al principio de la pista en reproduccion...
Lo nico que hecho de menos en el reproductor de la serie K es poder ir directo a la lista de pistas dando la palanca para abajo (Mientras escuchas un tema, claro)
El otro día hice una comparativa con el W800 de un amigo y los HPM-70, y en efecto, el reproductor del W800 es un POCO mejor. Digamos que tiene más profundidad de sonido, pero vamos, algo casi inapreciable.
Saludos!!
nada es mejor en sonido que la serie w :D
yo tengo un z530 y el reproductor tiene para reproducir videos, si le das a la tecla < pone la cancion de antes, si la quieres poner al principio solo le das < y >, con los acoustics v3 de sunfire7 se escuchan muuuy bien los auriculares y los graves suenan exelente, en el reproductor de video si le doy hacia bajo reproduce mas lento, y si le doy a pausa puedo avansar cuadro por cuadro el video con darle a la tecla hacia abajo, puedo adelantar y atrasar la cancion y lo mejor de todo es que puedo cambiar la cancion con el telefono cerrado dejando presionado el boton lateral de mas o menos. No le tengo que envidiar nada al reproductor walkan, solo el megabass y con los nuevos acoustics hacen una gran diferencia :D
ahi alguna manera de agregarle el mega bass eso estaria bien