Mi sistema Operativo es Windows 7 32 Bits, podrá tener algo que ver esto?
Versión para imprimir
Mi sistema Operativo es Windows 7 32 Bits, podrá tener algo que ver esto?
Que tal pues esta muy raro por que pues si deben de ser compartibles con windows 7 entonses eso ya es algo que le anda fallando necesitas llevarlo con un tecnico para que te arregle ese problema no va ver de otra bueno saludos
Revivo el tema para comentarles que sigo sin poder hacer el update, y creo que se cual es el problema, acabo de notar que mi telefono es un prototipo.
Prototype Build AP1
oye y el a2uploader te da la oportunidad de dar un identify? si se puede y te da uno postealo tal ves este en brown o blue ( no lo se ) y todavia haya minimas esperanzas de actualizar (no estoy seguro al 100%)
El a2uploader no me permite hacer absolutamente nada, cuando enchufo el telefono siguiendo todas las instrucciones, me quedo presionando 2+5 ó 5 ó C (lo intente de todas las formas) y nada, no ocurre nada.
copadre de casualidad le tienes puesta la bateria al momento de conectarlo.....se ke suena algo idiota pero podria pasar ke no le tengas la bateria puesta.....
Si, tengo la bateria puesta.
Revivo por 2da vez el tema para ver si alguien màs me puede ayudar, sino me doy por vencido.
Sony Ericsson c902 Prototype Build AP1 con Software 1204-1731 LDS_ALONA_PA_2008012080125 Sonyericsson
que no se puede actualizar de ninguna manera (por lo menos las que yo intente)
Es bastante frustrante :P
Gracias por la ayuda!
NO te des por vencido, vamos prueba lo siguiente:
Corrobora que tu fast port, se encuentre operativo (que funcione), pruebalo con tus audifonos, descartado ello, intenta en Windows XP. A ver como te va!!! Suerte
PSDT: Posteriormente te puedo ayudar en lo que quieras ya que tuve un C902!! Simplemente fenomenal!!! Saludos