Respuesta: Como meterle parches a mi Sony Ericsson W705a
Tienes razón Greskull pero sólo hasta lo que yo se sólo se ah podido en db3150 el tiene una plataforma más actual db3210 dudo mucho que funcione en w705 lo podrías matar y tener que volver a meter un phone app cxc limpio pero aya tú si quieres intentarlo otra cosa a hugo R1GC001 es igual de estable que la R1GA031 Sólo que para la 001 no hay muchos parches aparte de que te quita la opción de tamaño de reloj pero en si considero que es mucho mejor la 001 no por nada es el más nuevo xD
Hola que tal, disculpen por insistir es que quiero tener esperanzas, estuve viendo en youtube, que el usuario paso su celu de RED a Brown facilmente usando primero el aerix dandole en desbloquear y lo decta como RED.. despues al finalizar, usa el Ultimate Unlocker, seleciona su modelo y cambia el certificado a BROWN despues deja que haga todo el proceso.. y cuando lo conecta a a2 uploader... lo detecta como certificado BROWN asi de rapido.. y ya puede meterle parches.. el detalle es que ya baje ambos progrmas y esta muy facil seguir ese tutorial ya abri ambos programas y siguen siendo gratis y hice el primer paso y me salio todo bien.. pero lo interrumpi.. por que tengo miedo a que al pasarlo a BROWN no pueda actualizarlo cuando ocurra una falla o quiera ponerle un firmware mas nuevoo..ahora ese es mi dilema
se puede poner el link del video? para que vieran?
primero...aerix ya no es free no se como te funciono el proceso....y por lo otro no te preocupes,es cierto que en BROWN no puedes pasar por seus pero puedes hacer un full flash en caso de cualquier problema que es muuuuuuy sencillo y sin riesgo alguno
Pd: no hagas post consecutivos para no enfadar a los moderadores jeje usa el boton editar
Cita:
Iniciado por
miley86
Hola que tal, disculpen por insistir es que quiero tener esperanzas, estuve viendo en youtube, que el usuario paso su celu de RED a Brown facilmente usando primero el aerix dandole en desbloquear y lo decta como RED.. despues al finalizar, usa el Ultimate Unlocker, seleciona su modelo y cambia el certificado a BROWN despues deja que haga todo el proceso.. y cuando lo conecta a a2 uploader... lo detecta como certificado BROWN asi de rapido.. y ya puede meterle parches.. el detalle es que ya baje ambos progrmas y esta muy facil seguir ese tutorial ya abri ambos programas y siguen siendo gratis y hice el primer paso y me salio todo bien.. pero lo interrumpi.. por que tengo miedo a que al pasarlo a BROWN no pueda actualizarlo cuando ocurra una falla o quiera ponerle un firmware mas nuevoo..ahora ese es mi dilema
se puede poner el link del video? para que vieran?
Si falla algo, te queda la opcion del Full flash, ya que es verdad que el SEUS no te actualiza cuando tu celular esta en Brown, pero en el Full flash tendrias la solucion, ya que todos los FW A2 son Blue, Brown, Red, o sea... que si tu celular esta en Brown y haces full flash, seguira siendo "Brown" despues del full flash
PD: Te funciono aerix?? y con un Cid 53???
Re: Como meterle parches a mi Sony Ericsson W705a
ayudaaaaaaaaaaa
necesito el custom del w705a de comcel colombia
Buscalo en la seccion de descargas no hagamos SPAM!!