3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Peticion y Aportes de archivo .fxa con imagen
amigo io kiero uno para mi tanke K850. Similar ala tuya ke posteaste graciazz :a48:
Archivo adjunto 77442
ke sean de color rojo activo y verde inactivo , otro de blanco inactivo con azul activo graciazzz
si amigo asi pesa tengo respaldado toda la fs es el original kiero 2 el tamaño un pokito mas grande ke el tuyo la velocidad kiero como este que te posteo.
kiero la de Green Day xq me gusta ese grupo aparte que va venir a dar un concierto a Peru en octubre:P graciaz amigo.
1 Archivos adjunto(s)
hola
mmm bueno aver si me puedieran hacer mis burbujas plis
adjuntos los archivos
*imagen
*burbujas originales
saludo0s
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
yulio-16
hola
mmm bueno aver si me puedieran hacer mis burbujas plis
adjuntos los archivos
*imagen
*burbujas originales
saludo0s
aqui esta el fxa que pediste solo cambie la imagen como dijiste todo lo demas intacto
1 Archivos adjunto(s)
Podrias haceme uno con este logo de walkman para mi k850, todos se ven re bien en mi telefono pero tiene bug de cuando quiero hacer zoom en una foto ya sea en medios o en administrador de archivos no funciona, solo funciona el fxa azul y rojo...
el fxa puedes usar el de zuza #11 por que usando los otros no funciona en mi telefono... te lo agradeceria mucho
1 Archivos adjunto(s)
sale aki esta mi peticion ojala i se pueda jejeje kiero ke las burbujitas cambien por esperamas jajajajajaja para w705
oyee broooo, las de las estrellas q me hisistee eran para un w910 o no c pq pero pues, me salio el bug del zoooom, era imposibleee y lo de las imagenes, ojala y pudieras rehacerlo pq no me sirvieron,... graciass:D
4 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Erik656
Dejo mi FXA e Imagenes (2), que sean color #00ca00 (verde intenso), De antemano Gracias!
Hola men pues aqui estan tus fxa te dejo unas imagenes previas para que veas que tal quedaron
http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77460http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77461http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77462http://www.topsony.com/forum_es/atta...chmentid=77463
Cita:
Iniciado por
olivert90
Podrias haceme uno con este logo de walkman para mi k850, todos se ven re bien en mi telefono pero tiene bug de cuando quiero hacer zoom en una foto ya sea en medios o en administrador de archivos no funciona, solo funciona el fxa azul y rojo...
el fxa puedes usar el de zuza #11 por que usando los otros no funciona en mi telefono... te lo agradeceria mucho
hola ati tambien te dejo tu pedido tambien con unas imagenes para que veas que tal quedaron
Archivo adjunto 77467Archivo adjunto 77468
hola pues quisiera dos archivos fxa , que tengan el efecto en diagonal , que salgan las imagenes del lado derecho de abajo y se oculten el el lado izquierdo arriba , que se un color rojo que no afecte a las imagenes , para que siempre salgan las imagenes sin importar el tema de el cel , con un poco de aumento de particulas y tamaño (no mucho , regular) si no se puede el efecto entonces pongan el efecto de volcano , son para un c510
haca descargue las imagenes y mi fxa original
archivos.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
es que no pude adjuntar mi internet no me dejo espero que no me digan nada o lo borren
2 Archivos adjunto(s)
se podria hacer esta?con la imagen de un charizard pequeñito jeje
Esta en jpg y no tiene el fondo transparente ni se en que tamaño tiene que ir...he preferido no tocarla.Para que se vea bien alomejor no deberia de tener tantas particulas como con las burbujas,ni cambiaria de color a no ser que resplandezca o yo que se!!jaja pero me gustaria que saliese de debajo del icono seleccionado y de lado como en el aporte jeje
si no se puede hacer lo comprendere perfectamente!!
Muchas gracias!
2 Archivos adjunto(s)
hola bueno quisiera que me pusieran esta imagen por fis aver si le pueden cambiar el color en inactivo morado y en activo rojo en vertical y en orizontal activo verde inactivo amarillo por fis si no pueden poner los cuatro colores con los primeros dos no hay problema de antemano muchas gracias por tomarse su tiempo XD