Respuesta: flashear sony ericsson w705
tirifilo tienes un w705? Le estoy diciendo que esa es una versión recomendable por que yo tengo un w705 y creo que todos los que la tengan la recomiendan y son eso de los parches sí hay y muchos pero el celular del usuario es RED no BROWN así que no puede parchar!!!
ahora quien tiene un tuto entendible por favor es que soy un poco torpe
y he leido pero me confundo muy rapido
Como dije mejor pasalo por seus el link de el tuto lo dejó w580kevin sigue esos pasos sí seus no te da actualización mete el customize upgrade con el a2uploader ese lo encuentras en la zona de descargas el seus en la página oficial de sony ericsson
Yo te diría que mejor metas un customize upgrade desde el principio así seus te pondrá un cda genérico
Cita:
Iniciado por
farik
tirifilo tienes un w705? Le estoy diciendo que esa es una versión recomendable por que yo tengo un w705 y creo que todos los que la tengan la recomiendan y son eso de los parches sí hay y muchos pero el celular del usuario es RED no BROWN así que no puede parchar!!!
yo tenia un c510 y lo tenia en brown kon el SE-king
pero ahora no sirve jajaja XD como lo puedo pasar a brown despues???
pues puedes hacerlo con omnius o el d-ultimate. Pero pagando logs. Hasta orita ya no hay manera gratis. Saludos.
le coloque el customize_upgrade
y lo pase por seus y me dice que tengo el software mas actual XD
que hago??
aparte no puedo descargar el fs y el mani de la r1ga031 porque me dice que no tengo mas descargas.....
Tienes que poner bien el archivo. Mira. Metes el customize_upgrade.xml en tpa/preset/custom/ luego prendes tú cel y esperas a que cargue la barra, ya que cargue lo apagas y pasas por SEUS, así tiene que funcionar. Y pues ya agotaste el límite de descargas, sí quieres bajar algo más tendrás que esperar a mañana.
es tpa/preset/custom
o tpa/system/custom????
Pues lo que dije. Tpa/preset/custom/
Hasle como te dile y te va a funcionar. Saludos
PD: de favor tirifilo no des mal la información para no confundir
utilizo el a2uploader
mmmmm coloque el customize_upgrade en la ruta y lo prendi cargo la barra lo apague
lo pase por seus y me dice que tengo el ultimo software.......
un flasheo parece que me saldria mas facil o no??