Respuesta: main y Fs en Brown??
a por cierto casi lo olvido y creo que si es importante mencionarlo... para parchar el phone_app con far yo borro la línea que se agrega para el a2 esa que dice asi
;pAtChFiLe=/boot/phone_app.cxc
y ya sin esa linea aplicó el parche... bueno pues solo eso quería comentar xq creo que si es un detalle importante ok y espero no estar haciendo spam y de ser así moderadores borren los mensajes
Sí amigo. Esa línea sólo va sí pones parches con a2uploader. Aunque no hay problema sí la quitas o no al parchar con far.
bueno amigos gracias por sus respuestas.. pero quiero que me confirmen si es seguro parchar en RED..
Mmm no no es seguro parchar en RED bueno yo tengo una teoría que yo pienso que también depende del CID por que este es el nivel de seguridad del cel creo que x eso el usuario que dice que lo puede parchar en RED es por que su CID es 52 además de que es db3150 cosa que en los 3210 la mayoría son CID53 es una suposición pero lo raro es que yo tengo parches en mi w890 estando en RED pero supongo que funcionaron por que lo tenia en BROWN y con los parches puestos lo pase a RED.