Respuesta: temas flash w995
Cita:
Iniciado por
hugoteck95
Cita:
Iniciado por
waldoud
ok amigo pero no me respondiste lo del costumize.xml sorve para todos o es especial por modelos?
El customize sólo es para activar los temas flash sí es que el celular no los trajera activos, te puedes dar cuenta con los que ya trae: Partim, Circa y Divisim, sí al configurarlos no se activa su tema flash entonces tendrías que meter el archivo, pero sí se activan no hay necesidad del archivo. Aunque ese customize tiene más funciones.
hola amigo me podrias aclarar esa parte, lo que pasa es que obviamente el celu trae unos temas como los que dices y funciona pero lo que habia entendido era que tocaba merterle uno de los archivos creo que el sfw o algo asi en una direccion especifica de la fs de lo contrario no funka la parte del menu por que lo muestra estandar cuestion que efctivamente me sucede a mi pero tu me dices que es solo para activar.... osea que igual toca ponerle el archivito sfw en la fs????? gracias
Así es amigo, a fuerza debes poner el swf en tpa/preset/system/desktop/flash/ de lo contrario al ajustar el tema no se va a activar.
Gracias a todos, solo me queda decir que si alguien sabe de cuando se haga un programa o actualizen otro que soporte la cid 81 gratis por favor me lo hagan saber que de verdad quiero meterle unos temillas para personalizar la cuestion los que trae no me convencen mucho
amigo tambien puedes arte una buelta por las paginas rusas ya que si no me equiboco son los mas abanzados en esto del flash
tal ves saquen al gun beta que si lo soporte el 81 pero detosmodos cuando salga no tardaran mucho e subirlo al foro XD
Que onda veo que hay muchas dudas sobre el cid 80 y 81 pues bueno yo tengo un w995 cid 81 y lo he personalizado con un .ic, layouts, menus flash, softkes y algunas otras cosillas mas y lo he hecho de manera gratuita mediante el far manager por lo que les aseguro que se puede modificar lo unico que no se puede es hacer respaldo de los archivos.
pues si el farmanager con su ultima actualizacion y su plugin deinstalacion ya da soporte gratis para personalizacion....
busca en la seccion de actualizaciones de farmanger para A2 e instala el plugin para que te ande para el cid 81
ya le estoy haciendo de todo con far..... lo que no puedes hacer es copiar el archivo.... para eso debereas hacr un respaldo de tu cel pero para eso el cel debera pasar a brown y no hay soporte free para eso la box3 con su ultima actualizacion ya soporta cid 81 cualquier cosa me avisas y yo podre ayudarte!
salu2
Cita:
Iniciado por
djmixpako
pues si el farmanager con su ultima actualizacion y su plugin deinstalacion ya da soporte gratis para personalizacion....
busca en la seccion de actualizaciones de farmanger para A2 e instala el plugin para que te ande para el cid 81
ya le estoy haciendo de todo con far..... lo que no puedes hacer es copiar el archivo.... para eso debereas hacr un respaldo de tu cel pero para eso el cel debera pasar a brown y no hay soporte free para eso la box3 con su ultima actualizacion ya soporta cid 81 cualquier cosa me avisas y yo podre ayudarte!
salu2
pues es una gran duda man, porque con todo respeto, solo a ti te he visto que has podido modificar un cid 81 con ese far...
almenos yo no he sabido de nadie mas..
ya descarguè un monton de versiones y diferentes de far y he instalado el plugin y siempre me sigue diciendo error cuando lo conecto.
logra abrir la fs, pero es inmodificable :(
que alguien aclare de una vez por todas si es o no modificable el cid81 porque la verdad de mil formas he intentado y no deja.
Cita:
Iniciado por
flexor
Cita:
Iniciado por
djmixpako
salu2
pues es una gran duda man, porque con todo respeto, solo a ti te he visto que has podido modificar un cid 81 con ese far...
almenos yo no he sabido de nadie mas..
ya descarguè un monton de versiones y diferentes de far y he instalado el plugin y siempre me sigue diciendo error cuando lo conecto.
logra abrir la fs, pero es inmodificable :(
que alguien aclare de una vez por todas si es o no modificable el cid81 porque la verdad de mil formas he intentado y no deja.
Segun el reporte si soporta CID 80/81, Algo debes estar haciendo mal
Cita:
1.2.0.132 16.03.2010
- Se ha solucionado un chip de identificación DB3200
- Corregidos errores en DB2010 y DB2010 FATv23 FATv26 ELLEN
v1.2.0.135 18.03.2010
- Se ha corregido una lógica PNX5230
- Compatibilidad con el nuevo fijo (subcarpetas copia no funciona bien) de la API
v1.2.0.139 en 06/25/2010
-Añadido soporte para DB3200, DB3210, DB3350 CID80/CID81
v1.2.0.142
-Inicialización fija DB3200 BROWN
v1.2.0.143
-Inicialización fija DB3350 BROWN
v1.2.0.144
-Fija la inicialización DB3210 RED
v1.2.0.145
Agregado información en pantalla sobre el espacio libre
Agregado de visualización de los atributos de archivo
-Añadida la eliminación de los archivos de atributo de sólo lectura
-Se ha añadido una descripción de algunos errores del sistema de archivos
Que onda amigos..No se por que dicen que es inmodificable.. que raro! Miren este es el far que yo uso, ya con el plugin instalado, no pesa mucho. el ultimo detalle es que no se puede borrar ni respaldar nada, eso ya lo saben no? Por ser RED
Hace poco modifique un T715 y pues tenia cid 81.. Este Far Es el que use y la verdad me sirvio bastante ya que es el mas actualizado eso si.. Busca el gordons gate mas actual para que no te de problemas al reconocer el celular..
Usalo con SEFP (F11/ SEFP/SOMETER/CONECTAR CON C) este si se conecta con C y si no conectaste con C prueba con 2+5
Saludos!
Pasen a ver este tema y tambien deja el link de descargar del far con soporte para cid 51
[TUTORIAL] Tutorial instalar menu flash y cambiar letras A Teléfonos DB3210 Cid 80 u 81