cierto...a ver como liberaste un W580 con el SE KING...pero bueno puedes probar con suerte te lo libera gratis...pero no creo.En cuanto al d unlocker ya te deje arriba la informacion
Versión para imprimir
cierto...a ver como liberaste un W580 con el SE KING...pero bueno puedes probar con suerte te lo libera gratis...pero no creo.En cuanto al d unlocker ya te deje arriba la informacion
me echaron la mala sal :a09: antier era todavia free
---------------------
EDITO:
aaaa perdon no era w580 es w508 jejejeje
pero era free!!
si amigo el problemas es ese que ya los programas como el aerix y el se-king ya son de paga. yo tambien intente liberarlo pero ya no me dejo. ahora a esperar otro que sea free. saludos
perdonen por molestar ay alguna manera de cambiar de movistar a telcel w705 aun que
no se por liberacion de antemano gracias.
Sería cosa de ir a el centro de atención a clientes y preguntar sí pueden hacerte el cambio a tú mismo numero, yo un día hice eso antes de que se pudieran liberar gratis, y la empleada de telcel me dijo que mi w705 no se podía cambiar de compañia pero eso fue a principios de año no se ahorita como este
amm eso de cambio de movistar a telcel te piden que lo liberes primero u.u lo malo k sale komo en 250 pesitos la liberada del w705 u.u
:a09: que bonito kuando se-king era gratis