Respuesta: Liberar W580 CID 53.
señores porfavor si vamos ayudar al amigo Dark tenpler tenesmos que darle una buena respuetas.
- como veo que recien enpiesas amigo tenemos que saber que firmware es tu w580 Cid 53 para poder liberarlo mediante el metodo del any cid ya que solo hay 2 vercion de firmware que se pueden liberar ( R8BE001 y R8BA024 ) y luego saber si cuentas con el sin original de tu w580 ya que si no cuentas con el sin original no podras liberarlo gratis ya que es un Cid 53.
- para saber que firmware es tu w580 cid 53 te sugiero que nos postees un log con la setool lite.
- aqui te dejo los links que tienes que leer.
http://www.topsony.com/forum_es/se-t...fy-t52315.html
Hola que tal, yo tengo un w580i CID53 y queria desbloquear la red para poder colocar cualquier sim pero tanto con el Setool2liteV1.11 ni con el farmanager pude en ambos me salen un error
en el setool es este
http://img703.imageshack.us/img703/2657/setool.jpg
¿Queria saber si lo que dice de sin es lo mismo que sim, sino que significa?
gracias
@ beto_el_abue
1. Tu cel es cid 53, no es soportado por setool y por eso el error que te marca.
2. Estas intentando liberar el cel? porque en tu captura se ve que estas intentando flashearlo.
Como es cid 53 y lo que quieres es liberarlo tendra que ser por parche, pasa por aqui:
[TUTORIAL] Parchar cid 53 con far
Si te atoras en algo pregunta, saludos.
Prove de todo hasta flashearlo, pero no pasa nada, ahora, con el far manager lo pude flashear pero me sale el error de "error de configuración contacte a su operador de red ..." y he seguido todo y cada uno de los psot que hay en topsony y en otros también, que dicen mas o menos lo mismo, ademas, no me deja meter los parches el far manager me sale la ventana con las opciones en gris y no puedo aplicarlas ya me estoy por ahorcar con el cable del cel jaja
Cita:
Iniciado por
beto_el_abue
Prove de todo hasta flashearlo, pero no pasa nada, ahora, con el far manager lo pude flashear pero me sale el error de "error de configuración contacte a su operador de red ..." y he seguido todo y cada uno de los psot que hay en topsony y en otros también, que dicen mas o menos lo mismo, ademas, no me deja meter los parches el far manager me sale la ventana con las opciones en gris y no puedo aplicarlas ya me estoy por ahorcar con el cable del cel jaja
tranquilo bro el error que tu mencionas despues de flashearlo con el far es por que hace falta el custom en la siguiente ruta tpa/preset/custom solo pon el custom en esta ruta y ya esta